1×1 del FC Cartagena ante el San Fernando

JOÃO COSTA > No estuvo tan exigido como en anteriores encuentros. El Cartagena, aunque tuvo alguna laguna puntual en defensa, no permitió al conjunto andaluz buscar los 3 palos con acierto. En un libre directo, dio la sensación de que el meta portugués despejó con la yema de los dedos, sin embargo el colegiado señaló saque de puerta con las consecuentes quejas del conjunto azulino. En el descuento de la 2ª mitad, con el partido resuelto, también realizó una buena intervención. Como punto negativo, en los balones colgados no acaba de terminar con el peligro, tirando en demasiadas ocasiones del recurso de despejar de puños, lo que puede traer algún susto de no ser preciso. La araña sigue creciendo y afianzándose en la meta albinegra.

OSCAR RAMÍREZ > Tras una actuación desafortunada en Ejido, el catalán se recompuso con un partido correcto, no dio su mejor cara pero cumplió en tareas defensivas. Esta temporada no acaba de estar fino con los centros,

MOISÉS GARCÍA > Fue un partido algo extraño para el central andaluz, fue con mucha convicción a frenar varias avanzadas del rival, pero en ocasiones se pasó de rosca y los rivales le superaron con facilidad. Por suerte ninguna de estas acciones acabó en tragedia. Duro por alto.

SERGIO AYALA > Tuvo un comienzo de partido dubitativo, no acababa de frenar del todo a marca y no estuvo acertado en la salida de pelota. Con el paso de los minutos fue a más y acabó siendo de los más destacados del encuentro.

JESÚS ÁLVARO > Suele ser de los más importantes en los partidos como local, ayer le vimos menos presente, ya que apenas se generó juego por banda izquierda, la ausencia de un extremo puro por ese flanco la sufrió el canario, que no estuvo tan atrevido.

VITOLO > Vio una amarilla tempranera, que no le acabó pasando factura. Es un ancla en mediocampo, lee muy bien los partidos y le da tranquilidad al equipo cuando lo pasa mal. 

CORDERO > Le costó hacerse con la manija del encuentro en la primera parte, pero cuando dio un paso adelante el equipo cambió por completo. Notable en distribución y corte, tuvo una jugada destacada tras superar a dos rivales, que poco acaba por terminar en gol.

JULIO GRACIA > No del todo acertado ayer. Tiene las dos cualidades más propias de una joven promesa; descaro a raudales y falta de madurez en algunos momento del juego. Se atrevió en la 1ª mitad cuando el San Fer dominaba y al Cartagena le costaba llegar a zona de 3/4, aunque en ocasiones le faltó soltar la bola antes.

SANTI JARA > La de ayer fue, posiblemente, su actuación más floja en el Cartagonova, y aún así se marchó dando la ‘asistencia’ del gol en propia puerta y anotando el 2-0 de la tranquilidad. Al margen de estas dos acciones, no acabó de estar entonado ni a balón parado ni superando rivales. Clave que, incluso en los días donde no tiene su mejor versión, sea crucial en la victoria.

MOYITA > Caso opuesto al de Jara, más regular a lo largo del partido, generando peligro cada vez que arrancaba con el balón, pero sin acierto cuando la portería estaba cerca.

AKETXE > Este domingo le tocó un emparejamiento tan guerrero como él, el 6 rival no le soltó en ningún momento y el vasco sufrió, con poca intervención en el juego.

ELADY > No acabó de ser determinante como en otras ocasiones partiendo desde la banca.

FITO MIRANDA > Volvió al banquillo esta semana tras un partido desafortunado en Ejido. Robó muy arriba y asistió a Jara en el 2-0.

RUBEN CRUZ > Jugó un ratito y le dio tiempo a colar dos goles… los cuáles le anularon. El primero pareció legal, en el segundo estaba ligeramente adelantado. Aunque no contaron, clave que salga tan enchufado desde el banco el utrerano, esto es muy largo y volverá a tener más minutos.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.