Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el San Fernando

JOÃO COSTA > Estuvo realmente tímido a la hora de salir a despejar los balones que colgó el San Fernando hacia el área en el primer tramo de partido, aún así no hubo males mayores, incluso despejó un par de veces con éxito con los puños. Probablemente el fuerte viento del estadio andaluz fue un factor clave para que no estuviese tan atrevido. En la segunda parte protagonizó su parada de mérito de cada encuentro, voló de manera ideal mandando a córner un disparo violento de Pedro Ríos.
JOSUA MEJÍAS > Su aparición el en once ha traído mucho empaque a la defensa albinegra. El central venezolano es un seguro y está demostrando mucha química con Moisés y Ayala.
MOISÉS > Directamente al top 5 de sus mejores partidos esta campaña. Práctico y rápido al corte, yendo con todo sin contemplaciones a todas las disputas.
SERGIO AYALA > Nuevamente un partido correcto del catalán, que sigue en su línea de notable por partido.
SANTI JARA > Una de las notas negativas del partido, tuvo que retirarse lesionado con un tirón en el abductor. Habrá que estar pendiente a su evolución, ya que se le vio muy dolorido en el momento que abandonó el campo. En cuanto a su actuación en el partido, en ataque fue claramente eclipsado por Aketxe y Elady, mientras que en defensa hizo un gran desempeño, sin dejar demasiados huecos en su carril.
JESÚS ÁLVARO > Sufrió el arreón inicial del San Fernando, que centró sus ataques prácticamente en su totalidad por ese flanco. Se le vio algo superado al inicio, pero con el paso de los minutos se fue mostrando mucho más entero, sin pasar ya mayores apuros. Ausente en tareas ofensivas, ya que hoy no era el día para desnudarse demasiado en este aspecto.
VITOLO > Algo lento en las ayudas en el primer tramo de partido, se encargaba de echar una mano por ese flanco izquierdo por donde llegaban las ofensivas andaluzas. Con el paso de los minutos también se fue sintiendo más cómodo, también con balón, bajando una marcha al partido, lo que necesitaba el Efesé.
CORDERO > Posiblemente, el jugador más beneficiado con este sistema. El balón pasa más por sus botas, es más importante y canaliza el juego albinegro. Se percató del fallo defensivo del San Fernando en el primer gol y dejó a Elady en una situación ideal para asistir a Aketxe.
MOYITA > El más inadaptado al sistema, se le vio realmente espeso. En el último tramo de partido se limitó a apoyar en tareas defensivas, desfondándose para evitar que el San Fernando penetrase hasta zonas de peligro.
ELADY > Hoy no marcó… pero fue clave de nuevo. Asistió en los dos goles, fue un continuo quebradero de cabeza para los rivales. En este sistema, queda incrustado en el centro del ataque, siendo la pareja de Aketxe. En esta parcela su velocidad y desequilibrio se convierte en un torbellino para los centrales rivales. Tuvo un par de mano a mano que no logró convertir.
AKETXE > Actuación similar a la de la semana pasada, peleando y haciéndole el trabajo sucio a Elady. El andaluz le compensó regalándole el 0-1.
RUBÉN CRUZ > Prolongó la buena actuación de Aketxe con un rendimiento similar, Elady le encontró bien situado y le asistió para que se reencontrase con el gol, 5 meses después. Le dedicó el gol a su mujer, que volverá a ser mamá en los próximos meses.
PEDRO ORFILA > Uno de los perjudicados por este sistema donde Jara se ha quedado como carrilero. Aprovechó sus pocos minutos tras la lesión del manchego, cumplió en defensa y generó el 0-2, metiendo un gran balón al área para que Aketxe asistiese.
FITO MIRANDA > Entró al campo en los últimos minutos, para atar el resultado.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo