Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el San Fernando (J28)

MARCOS > Paradón de mérito en el minuto 56, Moisés despejó en falso y el San Fernando cogió la bola a la frontal, Oscar Martín golpeó duro desde dentro del área, pero Marcos voló para desviar a córner en una gran acción. Estuvo bien para repeler los balones aéreos. Mal en los saques de puerta, con tanto viento, cada saque era una lotería.
OSCAR RAMÍREZ > Cumplidor, sin aparecer demasiado. Tal y como el Cartagena planteó el partido, no estaba favorable para que fuese tan protagonista con sus internadas por banda. En defensa, sin problemas.
MOISÉS > Sólo tuvo un desliz en todo el encuentro, que le pudo costar caro al Efesé. Un despeje fallido que acabó con una oportunidad clara del San Fernando, sin embargo, Marcos estuvo salvador. Sin problemas el resto del encuentro.
ZABACO > Al igual que Moisés, tuvo un error que pudo costar caro, una mala salida de balón que acabó en regalo para los rivales, que en 3 pases montaron un ataque que acabó con Carri fallando delante de Marcos, enviándola muy alta.
JESÚS ÁLVARO > Igual que Óscar Ramírez, se tuvo que adaptar al partido, y así lo hizo. Sin complicarse cuando tenía la bola en posiciones retrasadas e incorporándose con cuentagotas.
CORDERO > Todo apunta a que se tuvo que retirar por lesión. Una más. Están lastrando su estancia en Cartagena.
CHAVERO > Por el estilo de juego directo que se tuvo que dar, el catalán no pudo llevar la manija del partido como nos tiene acostumbrados. Tuvo cerca el 0-3, con un remate duro en los últimos minutos de juego, pero el portero rival sacó una buena mano abajo.
HUGO RODRÍGUEZ > Talento y trabajo a partes iguales definen a este jugador. El mejor en la primera parte, intentando dar algo de luz a un Cartagena insípido. En la 2ª mitad, con la lluvia, el encuentro se abrió bastante más y de nuevo Hugo marcó el camino. Puso un gran centro a Aketxe, el cuál la cazó para que posteriormente Rubén Cruz sólo tuviese que empujarla. Estuvo a punto de regalar un par de goles más, faltó poco.
JOSÉ GASPAR > Debut agridulce. Partió de inicio, en una primera parte fea del Efesé. Tuvo alguna conducción innecesaria en campo propio, costándole alguna pérdida. En la última jugada de la primera parte, combinó muy bien con Hugo, el cuál colgó un centro peligroso que casi acaba en gol de Cruz.
RUBÉN CRUZ > Más tapado que otros días, pero como siempre, cumpliendo con nota. En la primera parte tuvo el rol de mediapunta, le vimos bajando algún que otro balón y apoyando a sus compañeros en balones rasos, en la segunda mitad si que se le vio algo más adelantado,  acabó anotando un gol de estar donde tienes que estar. 4 goles ya.
AKETXE > Fue clave en una 1ª vuelta donde el Efesé acabó campeón de invierno. Tuvo un trato injusto, pero era lo que le tocaba, ya que su lesión coincidió con la llegada de Rubén Cruz, que entró de dulce en el equipo. Aketxe se ganó una titularidad a pulso, obligando a Monteagudo a partir con 2 puntas, y vaya si funcionó. Trabajo tremendo del vasco, un incordio para los defensas. Asistió a Cruz en el primer gol tras cazar el centro de Hugo y sentenció el partido aprovechando una brillante asistencia de Jiménez, con una definición igual de buena.
KUKI > Salió tras el descanso, su aportación fue escasa, el partido no estaba en condiciones para su estilo de juego. Lo bueno, que suma minutos para saber que aún puede ser importante en este tramo final.
SERGIO JIMÉNEZ > Llevaba unas semanas discutido, su rendimiento estaba lejos de su mejor nivel. Hoy de nuevo, Cordero le ganó el puesto en el once. Entró tras la lesión del sevillano, y dio un golpe sobre la mesa, unos buenos minutos y una asistencia repleta de talento, para que Aketxe sentenciase el partido.
ALBERTO AGUILAR > Salió en los últimos minutos, para cerrar el partido.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo