Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el San Fernando

PAU TORRES: Una semana más, inédito en el Cartagonova, el San Fernando no le probó más que en el penalti, donde Pedro Ríos engañó al meta catalán.

OSCAR RAMÍREZ: Este domingo vimos su mejor nivel, el Óscar al que todos echábamos en falta. Fue el dueño de la banda derecha, donde el Efesé basó su juego en la segunda mitad para buscar la remontada. Dejó una gran asistencia a Aketxe en el 1-1.

MOISÉS GARCÍA: Imperial. Posiblemente, su mejor actuación con la albinegra. Se equivocó con sus dos primeros desplazamientos, que no fueron del todo precisos. A partir de ahí, estuvo perfecto. Bien ganando todos los balones aéreos disputados, acertado en la salida del balón y ejemplar alentando a sus compañeros para buscar la remontada y coronándose con 2 goles. El Cartagonova se quedó con las ganas de verle anotar un hattrick.

ZABACO: De menos a más. Primera parte donde no estuvo del todo sólido, en la segunda, ningún fallo.

JESÚS ÁLVARO: Le pitaron un penalti inocente, un balón se desvió hacia su brazo. En la primera parte tuvo un pequeño fallo a la hora de tirar el fuera de juego, posibilitando un centro rival que pudo acabar en penalti de Moisés. Al margen de eso, estuvo correcto, sin ser tan importante como en otros encuentros, ya que el juego se centró por la banda derecha.

SERGIO JIMÉNEZ: Si había algún jugador en la plantilla que necesitaba un partido bueno, era Sergio. Estuvo genial, muy enchufado todo el tiempo que estuvo en cancha, genial recuperando balones, acertado en la distribución del balón, sabiendo jugar con una tarjeta amarilla, impidiendo ataques andaluces. Se retiró ovacionado.

POLEY: Perdido en la primera parte, apenas pudo intervenir en dos ocasiones. Una, en la frontal, entorpeció un prometedor ataque del Cartagena, decidiendo mal al no entregarle la bola a Oscar que estaba sólo y ya pisando área. Ya en la segunda mitad, con el Cartagena perdiendo, Poley dio un paso al frente y el equipo notó su presencia. Acertado con los pases en corto, el San Fernando puso sus focos sobre él para que el juego no fuese tan fluido, así que Poley también se pudo permitir algún que otro buen desplazamiento en largo.

KUKI ZALAZAR: Con más tiempo pudimos ver a un Kuki mucho más atrevido que en su anterior titularidad en el Cartagonova. Arrancó en el extremo derecho, pero principalmente le vimos cayendo mucho al centro. Fue víctima de más de 4 faltas.

CRISTO MARTÍN: Alejado de su mejor nivel, fallón con la bola y en la toma de decisiones. Cristo lleva un mes muy flojo, así lo destacó también Monteagudo en rueda de prensa.

HUGO RODRÍGUEZ: Probablemente, el partido desde que llegó al Cartagena donde más pudimos ver su potencial y el amplio abanico de cualidades que puede ofrecer. Tuvo una gran ocasión al borde del descanso, sin embargo, la mala suerte hizo acto de presencia y el balón se estrelló hasta dos veces con el palo. En ocasiones le sobra algún adorno, si sigue mejorando en la toma de decisiones, será vital en este Efesé.

AKETXE: Partidazo del vasco, hizo todo lo que se le pide a un 9. Trabajo de desgaste constante con los centrales, a los cuales sacó de quicio. Buen juego de espaldas y siempre atento en las zonas de remate.

MOUSSA: Poca participación del delantero africano, que entró cuando el Cartagena ya había encontrado el gol.

DANI ABALO: Sus mejores minutos con la albinegra, entró muy acertado, con varias combinaciones rápidas con sus compañeros. Casi anota su primer gol, se sacó un gran recurso para rematar cuando el Cartagena ya ganaba 2-1.

ALBERTO AGUILAR: Sustituyó a Sergio Jiménez en el pivote defensivo, apenas tuvo 12 minutos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo