Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el UCAM Murcia (J23)

MARCOS: Batido en los dos goles que marcó el UCAM en los últimos 10 minutos, goles prácticamente incontestables. Muy valiente en los balones colgados.
OSCAR RAMÍREZ: El UCAM se estrelló una y otra vez contra el muro de Girona. Se suele enfrentar a extremos que le superan en velocidad, pero Óscar siempre se las apaña para ganar el territorio imponiendo su fortaleza física.  Creó peligro con sus incorporaciones, aunque estuvo más atado que de costumbre.
ALBERTO AGUILAR: El reflejo del Cartagena durante el partido. 80′ muy buenos, aportando una salida limpia del balón, con su templanza habitual y con un poderío aéreo muy destacado. En el primer gol, peca al dejar metros a Marc Fernández para que se interne en el área.
ZABACO: En su línea, es el líder de la defensa cartagenera, incuestionable su titularidad. Volvió a anular a Arturo.
JESÚS ÁLVARO: A pesar de lo complicado que se antojaba el partido, el canario estuvo en su salsa, pudo prodigarse con éxito en diferentes ocasiones, realizó varias salidas de balón muy atrevidas, conduciendo desde la cueva, y estuvo muy atento para evitar que llegasen ocasiones por su banda.
CORDERO: Monumental. Cordero robó y robó balones. Los repartió igual de bien, escogiendo siempre la mejor opción, sin complicar al equipo y, en ocasiones, logrando estirarlo en el campo. Bonita competencia nos espera en esta 2ª vuelta si tanto él como Sergio Jiménez están en condiciones. La única pega para el mediocentro andaluz, alguna falta dura que podría ahorrarse, ya que sale prácticamente a amarilla por partido, y juega demasiados minutos amonestado.
CHAVERO: Dueño del centro del campo. Aportando muchas soluciones cuando la bola pasaba por sus pies, se dio con todos para ganar las disputas aéreas en las que se vio envuelto e hizo un trabajo fenomenal en tareas defensivas. Creó el 1-0 de la nada, cuando le dio una gran bola en profundidad a Hugo para que este posteriormente se la colgase a Rubén Cruz. Fue sustituido con una gran ovación.
HUGO RODRÍGUEZ: Es fundamental en este equipo. Con apenas 6 minutos de juego, recibió un gran pase de Oscar y él solito montó una contra que acabó en gol de Cruz, que aprovechó a las mil maravillas el centro. Posteriormente, tuvo una gran oportunidad con un lanzamiento de falta que se marchó rozando el palo. Se tuvo que ir lesionado a mediados de la primera parte, es un esguince, todo apunta a que se perderá el viaje a Villanueva de la Serena.
CRISTO MARTÍN: Su partido fue por tramos, durante algunos minutos lució a un nivel cercano a su 100% y en otros estuvo a un nivel similar al de las últimas semanas. Dejó una gran asistencia de gol a Rubén Cruz en el 2-0. Parece que tiene química con Cruz y Owusu. Acabó el partido picado con Kitoko, y según informaciones, tuvo una ‘salida de tiesto’.
OWUSU: Sus primeros 2 partidos con la camiseta del Cartagena nos dejaron con las dudas, el extremo africano no acababa de arrancar, preso de los nervios por querer impresionar rápido. Sin embargo, ayer lució genial, dio un espectáculo en los más de 70′ que estuvo en el césped del Cartagonova, levantando de sus asientos a los aficionados en distintas ocasiones. Llevó locos a los defensas universitarios, forzó faltas en posiciones peligrosas, dio profundidad al equipo… Si sabe aprovechar su talento y logra no perder la concentración en los partidos, será oro para el Cartagena. Se estrenó como goleador.
RUBÉN CRUZ: Debut soñado en el Cartagonova. Impecable trabajo en la presión, astuto y hábil asociándose con los compañeros de 3/4, muy sacrificado, llegando a posiciones más atrasadas a recibir si el equipo necesitaba su presencia, bajó muchos balones y, lo más importante, anotó 2 goles de puro nueve. Dos goles lanzándose en plancha para convertir en gol como pocos arietes en esta categoría habrían hecho. Fichajazo.
DANI ABALO:  Quizá, el único que estuvo regular ayer. No acaba de explotar del todo, le falta consistencia en su juego.
DIEGO BENITO: Jugó algo más de 20 minutos, ya le pudimos ver bien con la albinegra. Muy bien con balón, distribuyendo juego de manera muy rápida y precisa, teniendo también alguna que otra conducción interesante. Pero no tan acertado en tareas defensivas, donde el Cartagena echó en falta a Chavero en los últimos 10′.
KUKI ZALAZAR: Relegado a la suplencia a pesar de su buen nivel, con tanta competencia, cada semana veremos más de un jugador top en el banquillo. Salió con mucha hambre, buscando un cuarto gol. Mientras estaba en campo propio, 2 jugadores del UCAM le quitaron una pelota cometiendo falta, que el árbitro decidió no pitar, acabó en el 3-1. Apenas minutos después, le hicieron la misma falta, incluso más leve, ya que los defensas le agarraron menos tiempo, y el árbitro si la señaló.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo