Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el UCAM MURCIA

1×1 del FC Cartagena ante el UCAM MURCIA

 

JOÃO COSTA > Nueva gran actuación del meta luso, clave para aguantar al equipo cuando el UCAM arreó para darle la vuelta al marcador. Volvió a encajar un gol tras 2 meses sin recibir, un extremo del conjunto universitario centró, João metió la manopla abajo para despejar pero la pelota le cayó a Killian cerca del punto de penalti, sin mucha oposición, la envió al fondo de las mallas. Cuando el UCAM apretaba, el portugués salvó los muebles con una parada con los pies a un remate muy cercano. El viento le jugó alguna mala pasada en la 2ª parte, pero estuvo inteligente moviendo la bola con los pies.

OSCAR RAMÍREZ > Posiblemente, el jugador que más reforzado salió de La Condomina. Gran encuentro en el lateral derecho, secando la mayoría de internadas por su banda. Insistente en animar al equipo cuando el dominio del partido era de los universitarios.

ANTONIO LÓPEZ > Salvaje en la posición de central, secó a todo un coloso de la categoría como Titi, el cuál acabó desesperado. Anotó un gol en un saque de una falta, remató a portería la asistencia de Elady. La mala noticia, se lesionó en los últimos minutos de juego y es posible que se pierda la próxima fecha de liga.

SERGIO AYALA > Se ha abonado a la nota alta semana tras semana. Está en un estado de gracia increíble y le sale todo a la perfección.

JESÚS ÁLVARO > Dejó atrás su desafortunada actuación de la semana pasada. Le tocó verse las caras contra Collantes, posiblemente el jugador más venenoso de los rivales, pero le dejó sin ideas, cada vez que recibía la bola, incluso en campo contrario, ahí estaba el lateral canario para no dejarle pensar.

VITOLO > Monumental. Recuperó balones por doquier, fue duro al suelo para cortar avances rivales con una limpieza impresionante. Aporta una cantidad de intangibles que le están llevando a ser el líder de la plantilla tanto dentro como fuera del campo.

JULIO GRACIA > Uno de sus partidos más inspirados con la camiseta cartagenera. Una delicia en cada aparición, se gustó (en exceso en alguna acción) y se vio con confianza para superar rivales y llegar a metros finales. Llevaba a los defensas locos, controles precisos, conducciones endiabladas, regates resolutivos… En alguna ocasión le faltó soltar la bola antes para encontrar algún compañero. Nadie le mueve del once.

MOYITA > Le gustan los partidos grandes. Arrancó en una posición más retrasada de lo habitual, por la baja de Cordero, participó en la elaboración del juego desde la mediapunta, se entendió con los dos extremos y surtió una gran cantidad de buenos balones. Anotó el 0-1 tras aprovechar una genialidad de Aketxe. Dio el 1-3 a Elady con un gran pase picado.

ELADY > Está de dulce y la defensa Ucamera lo sabía a la perfección. En cada acción Elady tenía a 3 jugadores rondándole, para tapar que se escapase por fuera o entrase en dirección al área. No le salió todo lo que quiso, pero se fue a casa con 1 gol y 1 asistencia en el bolsillo. En el 0-2 alcanzó un lanzamiento a balón parado de Jara que parecía que se marchaba fuera, prolongó y el balón llegó a López que empujó a gol. Sentenció el partido con el 1-3 en otra contra de libro.

SANTI JARA > Estuvo cerca de hacer uno de los goles de la temporada con un golpeo con efecto, iba dirigido a la escuadra pero el meta Germán voló y salvó los muebles cuando el marcador iba 0-0. Colgó la falta que acabó en el 0-2.

AKETXE > Se desgastó nuevamente luchando todo contra los molinos que tenía la UCAM como centrales. Asistió en el 0-1 a Moyita con una genialidad de toque con el pecho. Tuvo un par de bolas en el área, en una le bloquearon el disparo y en la siguiente tardó en cargar el tiro y le pasó factura.

FITO MIRANDA > Algo desacertado en los controles, lo que le impidieron imponer el factor sorpresa aprovechando su frescura.

JOSUA MEJÍAS > Volvió a enfundarse la camiseta del Cartagena. Amonestado antes de que el árbitro lo permitiese, ya que detectó que algo de la indumentaria del venezolano estaba incorrecto.

RUBÉN CRUZ > Sin minutos suficientes, aunque celebró la victoria como el que más. Sabe que sus oportunidades llegarán.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90