Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el UD Ibiza

 

JOÃO COSTA > Una semana más se vio obligado a recibir gol, por otra mala actuación defensiva. El Ibiza colgó una falta desde el centro del campo, la bola le llegó a un jugador celeste que estaba completamente sólo en el área y remató de cabeza lejos del alcance del meta luso. Tras el tanto anotado realizó dos paradas de mérito para dejar al Efesé con vida en el partido.

LUIS MATA > De los pocos que llegan al 5. No estuvo mal, cumplió en defensa pero estuvo tímido en las internadas al ataque, no fue hasta una vez encajado el 1-0 cuando le vimos pasar a campo contrario con regularidad. Muy incómodo jugando a pierna cambiada.

JOSUA MEJÍAS > Junto a Mata, uno de las novedades en el once y posiblemente el MVP del partido. Imperial en la lucha de balones aéreos y yendo duro al corte.

SERGIO AYALA > Volvió a estar por debajo de su nivel habitual el zaguero catalán, sin tanto acierto en la salida del balón y con un algún despiste en la primera mitad que acabó solucionando Josua. Error gravísimo en el 1-0, dejó libre a su marca y este anotó a placer de cabeza. Ya con la derrota intentó tomar responsabilidades, cortó varias contras e intentó mover la pelota para encontrar situaciones de peligro. Casi anota el 1-1 con un cabezazo, pero el meta rival voló para evitarlo.

JESÚS ÁLVARO > Hoy tenía un duro partido con un rival como Armenteros de rival en su banda, esto le ató claramente a centrarse en sus tareas defensivas. Sin embargo, el extremo argentino acabó retirándose lesionado y nada cambió en el partido del canario, que de nuevo tuvo una participación escasa, sumando otra semana muy lejos de lo que se espera de un jugador de la altura del ex del Tenerife.

VITOLO > Bastante desapercibido. El centro del campo albinegro sigue pasando por un colapso que se acentuó esta jornada en Ibiza.

CORDERO > Totalmente cortocircuitado, reflejo del Cartagena. Errático con los pases como nunca se le había visto.

SANTI JARA > Inédito hasta que se encajó el 1-0. Tras recibir gol, la presencia del manchego fue mayor, que buscó jugadas individuales para llegar a situaciones de peligro, sin éxito. Sigue estando muy lejos del Santi Jara de la 1ª vuelta, su impacto en el juego ha involucionado claramente y lejos queda la regularidad que le hizo clave en el sistema de Munúa.

MOYITA > Intentó echarse al equipo a la espalda en la primera parte cuando a los albinegros no les salía nada, así le vimos en prácticamente todo inicio de construcción de juego saliendo con el balón controlado desde campo propio. Sin embargo el juego cartagenero fue errático y no hubo ni posibilidades de pisar las inmediaciones del área, por lo que no hubo ni rastro de Moyita en situaciones de peligro. En la segunda mitad apenas le vimos y Munúa optó por sacrificarlo.

ELADY ZORRILLA > Empezó con mal pie viendo una amarilla innecesaria. Anulado una nueva jornada y sin aportes para recordar.

RUBÉN CRUZ > Inmerso en el síndrome del 9 albinegro, el primer centro al área con éxito de todo el partido llegó en el minuto 75, lo que puede ser un buen resumen de por qué las cifras de los dos arietes del Cartagena son tan bajas.

FITO MIRANDA > Sigue sin aprovechar sus minutos como revulsivo. En una acción, perdió la bola recién entrado en el campo, siguió a su rival durante unos metros pero se detuvo en la carrera lo que propició que el Ibiza se plantase en el área de João Costa y casi hiciese el 2-0. Falló dentro del área el 1-1, se le hizo de noche para rematar y el portero contrario se le echó encima, por lo que la pelota se estrelló contra él después del tiro del catalán.

AKETXE > Inédito en sus más de 20 minutos.

JULIO GRACIA > Quiso tomar responsabilidades con la bola, buscando jugadas individuales, pero era muy tarde y no tuvo tiempo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90