Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Villanovense

MARCOS: Bien durante todo el partido, valiente en las salidas. En la primera parte tuvo una parada de mérito a tiro de Javi Sánchez. El gol puede ser achacable al propio Marcos, como él mismo ha reconocido en zona mixta, pero también se duerme la defensa y hay buena anticipación de Jacobo.

ÓSCAR RAMÍREZ: En su línea, tanto en la faceta defensiva como ofensiva. Ha llegado mucho a tres cuartos del equipo rival consiguiendo poner buenos centros, sin éxito final en el remate.

AGUILAR: En líneas generales bien, aunque en algunas fases de juego ha estado intermitente sin llegar a la contundencia de otras ocasiones.

ZABACO: Imperial, como siempre. El jugador más destacado en la tarde de hoy de toda la línea defensiva. Un auténtico seguro el central burgalés.

JESÚS ÁLVARO: Partido completo una vez más del lateral canario, renovado esta misma semana hasta el 2020. No es un lateral al uso, lo mismo llega a línea de fondo, que tira una diagonal y aparece por el centro o por la derecha….En el gol se duerme y no ve llegar a Jacobo que remata solo anticipándose a Marcos.

CHAVERO: Muy luchador durante todo el partido, sin apenas fallos en el desplazamiento y combinación con sus compañeros. Una pérdida intrascendente es lo único negativo a reseñar durante los 90 minutos. Muy bien.

SERGIO JIMÉNEZ: Entró con algunas dudas al partido, pero pronto cogió la buena onda, contagiado seguramente por el buen hacer de Chavero, su acompañante en la media y rayó a un buen nivel durante el resto del encuentro. Se retiró cojeando al ser sustituido por Diego Benito.

OWUSU: Capaz de lo mejor y de lo peor, lo mismo es capaz de irse de 4 adversarios que es incapaz de  dar un pase bueno a un compañero situado a 2 metros. Ha sufrido bastantes faltas en la primera parte. Aún tiene margen de mejora, pero lo hará y le dará mucho a este FC Cartagena.

CRISTO: Sin hacer un partido redondo, se acerca un poco más a la versión que queremos ver de Cristo Martín, alejándose de ese jugador apático que hemos visto en algunos encuentros.

ABALO: Regular. Se asoció bien con Chavero y Rubén Cruz durante algunas fases pero sin llegar a ser insistente en el desborde.

RUBÉN CRUZ: Posiblemente el mejor jugador del Cartagena esta tarde, pese a que se marcha sin marcar de Villanueva, tras contar con un par de ocasiones buenas para hacerlo. Buenas asociaciones con sus compañeros, tanto en banda como en la mediapunta. Recursos técnicos exquisitos: controla con la derecha, con la izquierda, la baja con el pecho, va bien de cabeza…Muy buen partido.

MOUSSA: Poco que destacar del atacante en la tarde de hoy. Más voluntarioso que otra cosa, pero ha estado desacertado y sin precisión.

KUKI: Muy poco participativo en los pocos minutos que le ha dado Monteagudo en la tarde de hoy. Suya es la pérdida donde nace la jugada del gol, en el minuto 96 y que le cuesta la derrota al Cartagena.

DIEGO BENITO: Poco que reseñar del centrocampista en los 10 minutos disputados. Sin calificar.

 
Imagen destacada vía FC Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo