Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Villarrubia (J14)

IMG 20191124 191836

(FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena)

MARC MARTÍNEZ > Si bien no tuvo que realizar ninguna parada extraordinaria, tuvo que mantenerse caliente a lo largo de los 90′ porque los locales pisaban área con continuidad, colgando centros laterales constantemente. Como viene siendo común, el guardameta catalán respondió con nota en estas acciones. (NOTA: 7)

ALEX MARTÍN > Tras un flojo partido la semana pasada ante el Talavera, al jugador cedido por el Leganés le tocó una nueva jornada adaptarse al puesto de lateral derecho, pero esta vez con un rol diferente, enfocado prácticamente en su totalidad a las labores defensivas ante un Villarrubia que aprieta mucho como local. Aquí el defensa canario cumplió sin pasar grandes apuros. (NOTA: 7’25)

CARLOS DAVID > Nuevamente volvió a ser el baluarte defensivo de los albinegros, tapó y despejó la mayoría de bolas que el Villarrubia trató de meter al área con centros laterales. Tuvo una gran ocasión a la salida de un córner, cabeceó pero el meta rival estiró la manopla para evitar el 1-3. (NOTA: 7’75) 

ANDÚJAR > En su salsa, cómodo a pesar de las continuas ofensivas de los blanquiazules. (NOTA: 7)

FORNIÉS >  Le necesitaba el Cartagena, el lateral zurdo se ha reinventado este año y está mejor que nunca en el aspecto defensivo, sabiendo cuándo tiene barra libre para corretear por la banda y cuándo debe atarse a su posición. Hoy tocaba una gran dosis de la segunda, y Forniés volvió a cumplir. (NOTA: 7)

JOSÉ ÁNGEL > Vino para este tipo de partidos, donde el Cartagena no está destinado a estar cómodo. Los hombres de Munúa estuvieron sin balón la mayoría de los tramos del partido, por lo que al mediocampista le obligaron a hacer un gran despliegue en el trabajo sucio, el ex del Almería robó una inmensa cantidad de balones, estuvo atento en las coberturas y puso la asistencia en el gol de William. (NOTA: 7’5)

CORDERO > Al igual que José Ángel, tenía claro que este partido no era para exhibirse demasiado, Cordero optó por soltar rápido la bola en distintas ocasiones para de esta manera estirar al Cartagena que resistía estoicamente el intenso empuje del Villarrubia. (NOTA: 7’25)

WILLIAM > Pasan las jornadas y ya ni sorprende que el brasileño, que llegó para formar parte del filial, sea uno de los nombres propios del FC Cartagena 19/20. Protagonizó diversas acciones peligrosas, anotó su primer gol con una bonita jugada que culminó con un disparo complicado de detener y se desgastó en tareas sin balón. (NOTA: 7’75)

QUIM ARAUJO > No fue el mejor día del catalán, el encuentro ya de por sí era poco propicio para él, césped artificial, dimensiones estrechas… además estuvo lento en los últimos metros, tomando malas decisiones. Pudo anotar el 0-2 poco tiempo después del gol de Jara, avanzó con la bola en el pie izquierdo, pero la bola le botó demasiado y un rival le impidió definir. En la segunda mitad pudo internarse nuevamente en el área pero le sobró un regate y nuevamente le volvieron a secar. Munúa alertó que el partido no estaba para Quim y le retiró al poco de comenzar la segunda mitad. (NOTA: 5’5)

SANTI JARA > Hoy estaba llamado a ser importante, podía ser un campo con condiciones ideales para él y rápidamente demostró porqué, estuvo intenso en la presión, le robó la bola a un defensa rival y se plantó sólo delante del portero rival, se tomó un café en el área, amagó un regate y acabó por hacer que el guardameta perdiese su posición para así batirle con más facilidad. En la segunda mitad no fue tan constante en ataque, incluso tuvo una pérdida peligrosa, pero compensó con un buen trabajo sin balón. Le vendrá muy bien este partido. (NOTA: 7)

CABALLERO > Parecíaque iba a ser un partido propicio para él, pero el Cartagena estuvo a merced de los locales y apenas llegaron al área contraria, por lo que Caballero tuvo un partido complicado, sin apenas intervenir. Pudo tener la sentencia del encuentro en un error del portero rival, la bola le cayó en la frontal pero en lugar de disparar tal cual le vino, trató de buscar un globo que se perdió justo por encima del larguero. (NOTA: 5’5)

RODRIGO > Munúa le metió al poco de iniciar la segunda parte, pero salvo alguna intervención en alguna jugada puntual, no tuvo mucha repercusión en el juego. (NOTA: 5’75)

LUCAS DE VEGA > Fue solicitado en el último tramo de partido y el brasileño también se puso el mono de trabajo para ayudar al equipo a aguantar los últimos empujes de los rivales. (NOTA: 6)

SIAFÁ > Entró en el descuento y fue con todo a evitar que el Villarrubia consiguiese pasar de mediocampo con la pelota. (NOTA: SN)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo