Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante la RB Linense

1X1 del FC Cartagena ante la RB Linense

 

Valoración individual de los jugadores del cuadro cartagenero.


JOÃO COSTA > Hoy no tuvo tanto trabajo como en otros partidos, incluso con el amplio dominio del cuadro local en la 2ª mitad, el luso sólo intervino en dos veces, pero fue fundamental. La primera ocasión fue en un córner cerrado botado por la Balona, Costa respondió al cabezazo que iba al centro de la portería, el balón iba a botar en la línea de gol pero la araña portuguesa estiró la pierna para despejar el balón lejos antes de que ningún jugador del cuadro andaluz lo empujase a gol. Más tarde, en una acción que no fue un acierto del todo, la Balona lanzó desde lejos, el luso dudó si atraparla o despejar, puso las manos y el balón se fue a córner en una ocasión que generó dudas.

PEDRO ORFILA > Sigue su bonita competencia con Óscar Ramírez en el lateral diestro, donde Munúa está acostumbrando a alinear al asturiano en los partidos fuera de casa, donde el equipo necesita estar más resguardado. Orfila volvió a rendir a un nivel alto, sin errores en defensa.

MOISÉS GARCÍA > De sus mejores partidos esta campaña, imperial, recordando a su mejor versión, secando a rivales cuando estos avanzaban hacia la portería defendida por João. En una acción se hizo daño al estirar la pierna para rebañar el balón a Pirulo, que iba disparado buscando el gol, más tarde en una acción parecida, acabó por lastimarse aún más, lo que le impidió terminar el partido.

SERGIO AYALA > Actuación redonda del central catalán, que estuvo impecable en defensa, también generó peligro a balón parado, rematando hasta en 2 ocasiones balones colgados por Santi Jara.

LUIS MATA > Cada vez que ha tenido minutos el lateral portugués, ha dejado una gran sensación. No le quedó grande jugar este partido tan decisivo para la marcha del equipo, no sólo no se echó de menos a Jesús Álvaro, sino que Mata incluso llegó a ser de los más destacados del encuentro. Sorprendió su química con Elady, al cuál encontró en diversas ocasiones en situaciones de peligro.

VITOLO > Fundamental en la victoria, supo entender a la perfección las dos caras que tuvo el partido. En la primera mitad, cuando dominaba el Efesé, él estaba en todo momento en campo contrario, estirando al equipo al máximo. En la segunda mitad, se puso el mono de trabajo y ayudó a defender la ventaja con uñas y dientes.

JULIO GRACIA > Primera mitad exquisita, demostrando que derrocha calidad en cada acción. Asistió a Elady en el 0-1, despistó a rivales manteniendo la bola cerca del área, y cuando los había atraído se la soltó al jienense. En la 2ª parte estuvo mucho más discreto,

SANTI JARA > No tan protagonista como suele ser habitual, aunque llevó veneno a balón parado, donde encontró hasta en 2 ocasiones la cabeza de Ayala, que estuvo cerca de anotar.

MOYITA > Al igual que Jara, no fue el partido donde el equipo dependió más de él, igualmente dejó su sello en unas cuántas acciones. Tras el 0-1, estuvo cerca de dejar el partido casi sentenciado con un zurriagazo desde casi 30 metros que se estrelló con el palo. En los últimos minutos de encuentro, tuvo la sentencia con una contra pero tardó en decidir si soltarla para Aketxe o lanzar, y la ejecución no fue la mejor posible.

ELADY ZORRILLA > Sigue creciendo semana tras semana, y ya parece asentado en el once. Es un jugador diferente, de los que ganan partidos por su cuenta. Hoy recibió en el área con 2 rivales encima, y definió con una tranquilidad inmensa, engañando a defensores y portero. Sus goles siempre son importantes, es un habitual abriendo la lata.

AKETE > Hoy estuvo más atado por los rivales, no dispuso de oportunidades y se limitó a bregar en la presión.

FITO MIRANDA > Le tocó entrar cuando el equipo defendía el resultado ante un Linense volcado buscando el gol, por lo que no tuvo el momento propicio para lucirse.

ANTONIO LÓPEZ > Sustituyó a Moisés por su lesión y no le pasó factura entrar tan frío en un momento donde la Balona buscaba el gol en tromba.

OSCAR RAMÍREZ > Entró en los últimos instantes para defender la renta.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90