Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante la UD Melilla (J22)

MARCOS: Poco o nada pudo hacer en los goles encajados, donde sus compañeros le dejaron vendido por la poca intensidad defensiva. Posteriormente, estuvo brillante evitando un par de goles más, en los otros dos tiros a puerta del Melilla, destacando el paradón que realizó en el 65′, cuando salvó al equipo del 3-0 cuando el Melilla le probó desde dentro del área con un poderoso disparo dirigido a la escuadra.
OSCAR RAMÍREZ: Tras encadenar una buena serie de partidos, hoy estuvo gris. En la 1ª parte, el poco peligro del Cartagena se basó en alguna jugada por la derecha, Oscar participó pero no tuvo acierto en sus intervenciones, centros pasados y mal a balón parado. En el primer gol, dejó demasiada libertad a Pedro Vázquez  que remató desde el punto de penalti tras recibir un pase de Boateng.
ALBERTO AGUILAR: Su sexta titularidad consecutiva acabó con mala nota, lento e impreciso acabando con los ataques rivales, vio una amarilla por una entrada muy dura y apenas 3 minutos después se jugó la expulsión, el colegiado le perdonó la cartulina.
MOISÉS: Monteagudo optó por darle continuidad en el once, tras más de un mes de inactividad, tuvo buen nivel ante el Ejido, hoy estuvo lejos de ese rendimiento, dando libertad a los atacantes rivales para acercarse al área de Marcos. Se retiró lesionado.
JESÚS ÁLVARO: Apenas le pudimos ver, ya que el Cartagena sólo intentó buscar soluciones por el medio y por la derecha. En la 2ª mitad intentó involucrarse más, yendo a apoyar en posiciones centrales del campo, pero no logró encontrar ningún compañero que estuviese con chispa.
SERGIO JIMÉNEZ: Partido terrorífico de Sergio, que venía con la flecha para arriba desde antes de Navidades. Perdido durante todo el encuentro, blando al corte y perdiendo balones fáciles. En el 2-0, fue a apoyar a Aguilar y Moisés, dejando a Boateng sólo para que disparase a placer desde la frontal.
CHAVERO: Estuvo guerrero, de los pocos que intentó cambiar el resultado, lo que no necesariamente indica que hiciese un buen partido. Sin embargo, en el primer gol, se confió y no derribó a Boateng, dejándole avanzar posiblemente porque había 6 jugadores detrás de él para intentar pararle, aunque finalmente acabó en gol para los azules. Posteriormente, durante la primera parte, estuvo desacertado en sus intervenciones, perdiendo muchos balones. En la 2ª mitad mejoró, estuvo muy activo tanto intentando dar soluciones con el balón como cortando jugadas rivales, sin embargo no logró cambiar el rumbo del encuentro.
DANI ABALO: Desaparecido de combate esta mañana. Pudo meter al Cartagena en el partido si se hubiese lanzado a empujar un tiro de Kuki que iba desviado, sin embargo no reaccionó. Jugó los 90′ y su aportación fue nula.
KUKI ZALAZAR: El segundo cambio, primer sacrificado. Apenas pudo entrar en contacto con el balón y no se sintió cómodo, aún así, dispuso de la ocasión más clara del partido, cuando le pegó desde la izquierda, algo mordido, se marchó cerca del palo.
CRISTO MARTÍN: Llevamos semanas sin ver ni el 50% de su nivel habitual, sin brillo con la pelota, realizando demasiadas conducciones que acaban frenando los ataques albinegros, dando tiempo al rival para que se replieguen. En el primer gol tuvo mucha culpa, cuando regaló el balón al rival en mediocampo. Raro será verlo en el once titular la semana que viene.
RUBÉN CRUZ: Poco más se le pudo pedir en su debut, con el partido tan crudo que le tocó vivir, apenas le llegaron balones en condiciones, se tuvo que conformar con pelear balones que le colgaban a zona de 3/4. Le intentó pegar un par de veces desde fuera del área, pero las dos ocasiones acabaron estrellándose ante un rival.
ZABACO: Hoy suplente, ya que Monteagudo optó por dar continuidad a Moi-Aguilar en la zaga, tras la buena actuación que tuvieron ante El Ejido.
OWUSU: Todo un manojo de nervios, perdió prácticamente todos los balones que tocó, regalando pases a sus rivales y perdiendo bolas tras estrellarse contra un muro de jugadores azules. Tendrá que tener algo más de templanza en sus acciones, ya que jugar de manera tan precipitada juega en su contra.
MARIO SOLANO: Debutó el ariete goleador del filial, como todo canterano que debuta con el primer equipo, entró con muchas ganas, yendo fuerte a todos los balones disputados y apoyando a sus compañeros, mostrándose para aportar soluciones.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo