1X1 del FC Cartagena ante Las Palmas At. (J30)

1X1 del FC Cartagena ante Las Palmas At. (J30)

MARCOS: Pese al flojo arranque del Cartagena durante la primera parte, el portero madrileño apenas tuvo que intervenir. En el gol poco pudo hacer en el tiro cruzado de Edu y minutos después, en una jugada muy parecida, sí pudo atajar el lanzamiento raso del equipo canario.

RAMÍREZ: Si el partido frente al Granada B no fue un buen día para el lateral, hoy en Las Palmas ha seguido la misma tónica. Desbordado en ocasiones y superado como pocas veces se ha visto durante esta temporada. A su favor es que sus lanzamientos a balón parado siguen generando mucho peligro.

MORROS: Partido correcto del murciano, que tenía la difícil papeleta de sustituir a Jesús Álvaro. No se le recuerdan muchas subidas al ataque, alguna durante la primera parte pero sin peligro. En la segunda, de más dominio cartagenero, pasó más desapercibido.

AGUILAR: Quizá no era el partido idóneo para que Alberto Aguilar fuera titular hoy debido a la endiablada velocidad del equipo canario en las contras. Así quedó plasmado en el gol local, donde tras un fallo de Zabaco, Aguilar fue totalmente superado en la carrera por Edu. Fue superado en alguna ocasión más durante la primera parte y luego fue mejorando su actuación, al tiempo que el Cartagena se adueñaba del balón.

ZABACO: Rarísimo es ver cometer un fallo como el que le ha costado el gol al Cartagena en la mañana de hoy, al medir el burgalés malamente un salto. Dudas que han continuado durante la primera parte, en una floja actuación de la pareja de centrales. En la segunda parte ha mejorado y ha tenido presencia en ataque en las jugadas a balón parado.

CORDERO: Flojo partido de Cordero en el día de hoy, un jugador que suele cortar con contundencia y distribuir con calidad. Hoy apenas le hemos visto ni una cosa ni otra.

BENITO: Pocas oportunidades está teniendo Diego Benito, pero no demuestra merecer más. Partido totalmente intrascendente del madrileño, desaparecido en la primera parte y sustituido por Cristo en el minuto 59.

CHAVERO: Superado al principio del partido por la velocidad del equipo canario, donde el trivote del FC Cartagena ni creaba ni destruía. Luego se rehizo y fue de lo mejor del equipo en la mañana de hoy junto a Hugo. Estuvo a punto de marcar en un lanzamiento lejano en la segunda parte.

KUKI ZALAZAR: Solo disputó la primera parte ya que fue sustuitido por Rubén Cruz al descanso. Llevaba jornadas sin aparecer y hoy ha jugado pero tampoco ha aparecido. Muy flojo, como el resto de sus compañeros, en la primera parte, donde el equipo se ha marchado a los vestuarios sin tirar a puerta ni crear ocasiones de gol.

HUGO RODRÍGUEZ: El mejor del equipo, con una nueva asistencia que añadir a su cuenta. Pero no solo ha aparecido en esa jugada. Ha estado presente en la mayoría de jugadas peligrosas del equipo, y es lo poco rescatable de la mala primera parte del Cartagena. Ha visto la quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

AKETXE: Peleón como siempre el vasco, pero no ha podido anotar en el día de hoy. Ha vuelto a ver una tarjeta amarilla, la novena en su cuenta, al ir demasiado fuerte en la disputa del balón al principio del partido. Inadvertido durante la primera parte, salvo su habitual pelea, y algo más entonado en la segunda, donde un lanzamiento suyo ha sido de las jugadas más peligrosas del conjunto albinegro.

RUBÉN CRUZ: El Cartagena no se puede permitir el lujo que un tipo con gol y con calidad como el utrerano sea carne de banquillo. Así ha sucedido esta mañana y en el descanso Monteagudo se ha visto obligado a ponerlo a ver si cambiaba algo el panorama de la desastrosa primera parte de su equipo. Cruz ha aprovechado un servicio medido de Hugo para empatar el encuentro.

CRISTO: Nueva suplencia de Cristo que ha entrado en el minuto 59 sustituyendo a Diego Benito. Ha intentado rasear y controlar el juego del equipo pero sigue sin ser el Cristo que ha maravillado en ráfagas durante su estancia en Cartagena. Debe seguir mejorando para recuperar la titularidad.

MOUSSA: Apenas 9 minutos tuvo Moussa al entrar en el 84 en lugar de Aketxe, para formar la dupla de ataque con Rubén Cruz. Poco destacable del guineano, salvo entrega y lucha pero sin tiempo para poder demostrar nada.

Imagen destacada vía @UDLP_Oficial

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!