Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante Las Palmas (J8)

IMG 20201024 WA0072

MARC MARTÍNEZ – Está donde tiene que estar, en Segunda División. El cancerbero ha cogido con ganas la Segunda División nueva competición y volvió a protagonizar diversas paradas vitales para defender su arco, especialmente una estirada en el 35′, ya con 1-0 en el marcador. Está de dulce. Muy atento en los balones aéreos y cuando necesita salir de su área a despejar un balón que va a la espalda de sus defensas.

DAVID SIMÓN – Volvió al lateral diestro tras descansar entre semana en Almería. Hoy se le vio más fresco y estirado que nunca, bajando y subiendo la banda diestra con alegría. Incombustible, llegó al minuto 90 como si acabase entrar al campo.

ANDÚJAR – Su falta de velocidad le está suponiendo muchos problemas en esta Liga Smartbank, yendo prácticamente a una amonestación por partido, viéndose obligado a jugar demasiados minutos cargado con una amarilla. Salvo un gol cantado en un contragolpe canario, el madrileño estiró la pierna y desvió un pase de la muerte que iba a un atacante que estaba listo para empujar a puerta vacía.

ÁLEX MARTÍN – Hoy volvió a tener un desempeño importante y su buen trabajo de la temporada se vio recompensado con un gol, el central canario remachó de cabeza un preciso centro desde la banda derecha. Rápido y acertado en la salida de balón.

DE LA BELLA – Muy participativo en los primeros compases, el Efesé gracias a la entrada de William por el perfil izquierdo, logró crear peligro por allí, lo que aprovechó el lateral zurdo para incorporarse y doblar al brasileño. Con el paso de los minutos se fue limitando a sus funciones defensivas, donde incluso cargado con una amarilla, estuvo sensacional.

CLAVERÍA – Tiene una habilidad tremenda para abarcar campo e impedir que los contrarios logren avanzar con pases que superen líneas. Astuto con diversas falsas silenciosas y bien repartidas a lo largo de los minutos para evitar ver tarjeta.

AGUZA – Su partido fue por tramos, se le notó algo falto de chispa y lento en algunas acciones. Cuando Las Palmas encerró al Efesé, al medio cedido por el Almería se le vio algo precipitado, quemándole el balón en los pies.

ÁLEX GALLAR – Su excelente capacidad para asociarse con compañeros rápido y en corto eleva varios escalones el nivel de este equipo. Inició la acción que acabó desembocando en el penalti del 1-0, y puso el 2-0 en la cabeza de Álex Martín. Sin duda alguna, está siendo uno de los jugadores más destacados y decisivos de esta Liga Smartbank 20/21.

NACHO GIL – No fue el más destacado del encuentro, pero volvió a trabajar como el que más. Hoy formó por detrás de Rubén Castro, ayudó a desatascar alguna ocasión donde el Cartagena no lograba avanzar. En algún contraataque le faltó soltarla antes para mover más rápido al equipo.

WILLIAM DE CAMARGO – Arrancó con muchas ganas, partiendo desde la banda izquierda, en los primeros compases de juegos vimos su descaro y atrevimiento habitual, pero con el paso de los minutos su llama se fue apagando. Tuvo la oportunidad de hacer un gol con una bonita jugada, dribló a un rival en la bombilla, entró al área pero se le echaron encima. Se fue sustituido en el 40′ tras un choque que le imposibilitó seguir jugando.

RUBÉN CASTRO – Y sigue, y sigue y sigue. Cuarto gol de la temporada, en un penalti que él mismo cometió. Volvió a jugar los 90 minutos, hoy no pudo disponer de ocasiones, pero ofreció un gran trabajo en la presión y en la asociación con los hombres de 3/4.

 – – – C A M B I O S – – –

JOSÉ ÁNGEL – Entró justo antes del descanso, por la lesión de William. Tuvo una difícil tarea pues desde que entró Las Palmas no hizo más que empujar para intentar conseguir una complicada remontada.

ELADY – No tuvo el día, no le salió casi nada. Entró desde el banco para servir como una amenaza al contragolpe, pero estuvo lento e impreciso.

CAYARGA – Al igual que Elady, los laterales de Las Palmas lograron secarle en sus internadas por banda, en diversas ocasiones de manera ilegal.

CARRASQUILLA – Anotó un terrible golazo para acabar de cerrar el encuentro, condujo unos segundos la pelota, se metió en zona de 3/4 y disparó un potente lanzamiento que pasó cerca de la escuadra del meta canario.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo