Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante Mons Calpe

 
Once primera mitad:
PAU TORRES > Todos los focos apuntaban a él en la primera parte, por su más que posible salida del Cartagena tras quedar descartado por la directiva. Tuvo una par de acciones desafortunadas, en el gol encajado no se entendió con sus defensas y más tarde salió lento a evitar un mano, aunque logró salvar el gol estirando la pierna en el salto. En el descanso, los aficionados presentes le cuestionaron.
JAVI INGLÉS > El capitán del filial tuvo una buena actuación, sin sufrir apenas en defensa y demostrando buena química por su banda con Damian, compañero del B.
MORAGO > Central del B, sufrió con el atacante que le asignaron. Correcto con el balón en los pies, buscando soluciones seguras.
SERGIO AYALA > El punta del equipo rival estuvo especialmente acertado y le dio guerra esta mañana al central ex del Mestalla. Destacado en la salida de balón, prácticamente todas las posesiones empezaban por sus botas, sin miedo a prodigarse con el balón o hacer un desplazamiento en largo. Cerca de hacer un gol, tras rematar un corner, salvó el portero rival.
JESÚS ÁLVARO > Coincidió en banda con Santi Jara. Se notó que fue su primer partidos juntos. En una contra el canario apareció por la derecha y finalizó la jugada, pero le tuvo que pegar con la diestra y pegó al poste por fuera.
ADAMA > El africano no entiende de amistosos. De los más destacados en la 1a mitad, omnipresente. Debe limitarse a la hora de emplearse con excesiva dureza en algunas entradas. Estuvo cerca de hacer 1 gol, le pegó duro desde fuera del área pero el portero rival realizó la parada de la mañana.
DAVID VERA > Espigado mediocentro que ha firmado recientemente con el B. Buen trato de pelota, abriendo a las bandas con facilidad.
DAMIÁN AGÜERO > El mejor de la primera parte, la mayoría de ofensivas cartageneras surgieron de chispazos del jugador del B. Jugó por la derecha, al contrario de lo que acostumbra en el filial, se notó su química con Javi Inglés. Valiente buscando portería. Estuvo cerca de anotar tras un centro que se envenenó y salió pasando el poste izquierdo.
CAMPOY > Arrancó fuerte, muy presente en prácticamente todos los ataques. Tuvo dos oportunidades claras para hacer un gol, remató un corner de cabeza y probó suerte con un disparo desde fuera, ambas fueron cerca del palo. En una contra con amplia superioridad cartagenera, se le hizo de noche y no tomó la mejor decisión.
SANTI JARA > De menos a más, impreciso en sus dos primeras apariciones, salvaje en las siguientes. Desbordando a rivales con facilidad, creando peligro constante en cada balón que tocaba. Colgó 3 córners con mucha intención, encontró compañero en dos de esos lanzamientos y el portero rival tuvo que emplearse al máximo para salvar los goles. Estuvo cerca de anotar de falta directa, pero de nuevo atinó el cancerbero rival. Le regaló un gol a Jesús Álvaro en una contra, pero al lateral canario le pilló con su pie menos hábil.
ISMAEL > Apenas le llegaron balones en condiciones al 9 africano, que se limitó a batallar con los zagueros rivales.
Once segunda mitad:
FRAN > Prácticamente inédito, ya que el Mons Calpe apenas pasó a campo contrario en la 2ª mitad. Tuvo que salir a despejar un balón para evitar un mano a mano, el contacto con la bola fue malo, pero por suerte no acabó encajando gol.
OSCAR RAMÍREZ > Tremendamente superior a sus rivales. Hizo lo que quiso en sus 45′ de juego, se entendió bien con Abalo. En alguno de sus centros imprimió demasiada fuerza y se fueron largos. Le vimos a buen nivel, este año necesitará algo de competencia para no jugarlo todo y llegar a final de temporada sin poder ofrecer su mejor imagen.
BOOKER > El central/pivote del segundo equipo estuvo correcto, sin arriesgar demasiado cuando le llegaba un balón, buscando pases de seguridad. Cumplidor.
MAURO > Cumplió a raja tabla con sus labores. Apenas diferencias con los jugadores de la primera plantilla, se le ve muy hecho.
PALAZÓN > Lateral zurdo del filial, sorpresa muy agradable. Muy ofensivo, incorporándose con regularidad por su carril para doblar a Fito.
CORDERO > Jugador de superior categoría. Vital en la buena imagen del Cartagena en la 2ª mitad, con él la línea de presión se adelantó, lo que permitió al Efesé robar bolas en posiciones muy adelantadas, lo que posibilitaba la opción de crear rápidas ocasiones.
TOTE > Organizador del filial, muy participativo, valiente en la salida, atreviéndose a disparar a puerta en un par de ocasiones. Mucha calidad.
DANI ABALO > Salió en tromba al comienzo de la 2ª mitad, muy participativo, moviéndose con acierto por la derecha y cayendo a posiciones centrales para encontrarse con Cruz. En los últimos minutos no estuvo tan acertado. Estuvo cerca de anotar de cabeza. Se comunicaba mucho con Munúa.
JESÚS CARRILLO > Nivel muy alto del joven murciano. Habilidoso con la pelota, insistente con la presión, buena colocación y sin pecar de individualista. Realizó una gran jugada tras conducir la bola pegada al pie y superar a un par de rivales que no acabó finalizando bien, lo que le costó un gran cabreo consigo mismo. Luego realizó un par de paredes con Cruz para desarbolar la defensa rival. Interesante.
FITO MIRANDA > El año pasado Hugo Rodríguez destacó por encima de todos en su debut en Pinatar Arena. Este año le tocó a él. Fito tuvo 45′ brillantes, con una rapidez tremenda en la toma de decisiones, bien para buscar el disparo, bien para superar al rival, bien para habilitar a otro compañero. Le puso un centro estando parado a Abalo que el gallego casi transforma con un cabezazo. Anotó un golazo tras sentar a dos rivales y definir con calidad por la escuadra y apenas unos minutos después, soltó un derechazo que el larguero escupió.
RUBÉN CRUZ > Muy participativo, entendiéndose con todos los hombres de 3/4. Tuvo un par de ocasiones claras, pero le falló la puntería.
MUNÚA > Muy comunicativo, desgañitándose en todo momento. Formó con un 4-2-3-1 en ambas mitades. Jugó con extremos a pierna cambiada en la 1ª mitad, Damián por la derecha y Jara por la izquierda, en la 2ª cada extremo jugaba por su carril. Especialmente incisivo con el trabajo de Abalo, al que le hacía órdenes constantes. En un parón para que los jugadores se refrescasen, cogió a Jesús Carrillo y Cruz y les dio unas indicaciones para hacer más efectivos sus ataques. Dio una charla antes de iniciar el partido y tras el descanso.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo