Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ‘B’ ante el Lorca Deportiva (3-1)

IMG 20191027 134903

 

Gran actuación de los chicos del filial, que recibían en Ciudad Jardín en esta jornada 9 a uno de los equipos más potentes de Tercera División, el Lorca Deportiva, que hasta la fecha ocupaba puestos de PlayOffs del Grupo XIII. Los albinegros hicieron el que, posiblemente, ha sido su mejor partido hasta el momento esta campaña, dominando al rival desde el inicio, con una salida en tromba donde se pudo convertir más de un gol. Vázquez puso el 1-0, con un zurdazo sensacional y, ya en la segunda parte, también forzó un penalti que anotó el venezolano Leomar para, prácticamente, amarrar el partido. En el descuento hubo dos goles, un 2-1 del Lorca de la mano del veterano Carrasco, y más tarde Vázquez anotó el definitivo 3-1 en una contra para acabar con el sueño de los visitantes.

FRAN > Realizó una parada salvaje con 1-0 en el marcador durante la primera parte, salvando un gol cantado. Sacó otra buena mano antes del descanso. No se enfría nunca, a pesar de que los rivales apenas llegan, una faceta vital en un portero. (NOTA: 9)

RAÚL > Hoy tenía algún foco encima más que de costumbre, la lesión de gravedad de Etxeberria podría darle alguna oportunidad para entrar en la dinámica con el primer equipo, ya sea en los entrenamientos o en alguna convocatoria. No sufrió demasiado en defensa, pero no logró dar un plus en sus internadas por banda. (NOTA: 6’5)

BOOKER > Tras una floja actuación la pasada semana en El Secante, el central diestro del Efesé B se resarció con una gran actuación ante uno de los ‘cocos’ de Tercera División. (NOTA: 7’5)

ALEXANDRE > Bastante exigido por la cantidad de centros laterales que colgó el Lorca, el francés pasó el tramite con nota, a excepción de una acción donde no midió bien y dejó solo a un rival, que no aprovechó la ocasión. Tuvo una lucha encarnizada con Carrasco a lo largo de los 90′. (NOTA: 7’5)

DAMIÁN > En otro capítulo de su inagotable polivalencia, hoy volvió al lateral zurdo. Facilitó una de las ocasiones más claras del encuentro, metió un pase picado que dejó a Leomar en el área ante el portero, pero este evitó el gol. A lo largo del partido estuvo atado en tareas defensivas, debido al nivel del rival, no pudo prodigarse tanto como le gustaría. (NOTA: 7)

JAVI VERA > Formó por detrás de Koke y Franco, como pivote, estuvo guerrero, abarcó mucho campo y recuperó un gran número de balones. (NOTA: 7’25)

KOKE > Gran partido del mediocentro, el Cartagena hizo su mejor partido temporada, notando su presencia en mediocampo. Habilitó a Leomar con un pase al hueco sensacional, pero su compañero erró en la definición. Koke tuvo también una oportunidad para hacer gol, pero se encontraba fuera de su habitat natural, se durmió en el área y no logró conectar un disparo a tiempo. (NOTA: 8)

FRANCO > Este partido jugó más adelantado que la semana pasada, de enganche entre la delantera y el mediocampo, una posición en la que pudo lucir mejor. Encontró a Vázquez con una bonita pared en la acción del penalti que supuso el 2-0 y también la contra del 3-1 definitivo. (NOTA: 7’25) Asistencias: 2

VÁZQUEZ > Nuevamente, decantó la balanza del partido. En el monólogo de todas las semanas, Vázquez hizo lo que quiso en el campo. Anotó el 1-0, recibió más allá de la frontal y sin necesidad de controlar la bola, cargó un zurdazo con tanta potencia que sorprendió al portero rival. Mediada la segunda parte, cabalgó por banda derecha con elegancia, se asoció con Franco, tiró una diagonal para entrar al área y sólo le pudieron detener en un penalti que acabó con el 2-0. Ya en el descuento, tras el 2-1 del Lorca, salió en una contra junto a Franco y consiguió batir con sangre fría al meta rival (NOTA: 9’5) Goles: 2

ISMAEL > No tan regular como sus compañeros de ataque, pero con algún chispazo ocasional. En la primera parte, realizó una bonita jugada individual en la que pudo ser objeto de penalti. (NOTA: 6’5)

LEOMAR > Con la suplencia de Siafá, al habilidoso extremo le tocó hacer la labor de falso 9. El venezolano estuvo sensacional en esta posición, siendo un continuo quebradero de cabeza par la lenta defensa lorquina. La parte mala, que no logró hacer gol, a pesar de tener 2 grandes oportunidades en el primer tiempo, la primera la salvó el portero con una sensacional estirada, y la segunda no definió bien. Asistió a Vázquez en el 1-0. Muy incisivo e incansable en la presión, creando problemas a los rivales. Transformó el 2-0 desde el punto de penalti, se llenó de frialdad y lo lanzó a lo Panenka, engañando al cancerbero rival. (NOTA: 7’75) Goles: 1 Asistencias: 1

SIAFÁ > Fue el primero en entrar desde el banquillo, se colocó como referencia ofensiva y tuvo unos buenos minutos, aprovechando su frescura para hacer daño en la presión. (NOTA: 6’25)

DAVID VERA > Apenas pudo jugar el último tramo de partido. (SIN NOTA)

JOSEGI > Entró prácticamente en el descuento. (SIN NOTA)

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo