Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Atlético Malagueño

 
MARIO FERNÁNDEZ > No es fácil ser portero de un equipo llamado a estar arriba, en muchos partidos tendrá que intervenir poco y saber responder a pesar de estar frío, hoy lo hizo, mediada la 2ª parte, el filial malagueño se estiró un poco y tuvo la ocasión más clara del encuentro hasta el momento, le dispararon desde dentro del área y el cántabro tiró de colocación y reflejos para despejar a córner. Muy seguro en los balones aéreos. Atrás queda su dubitativo debut en la 1ª jornada, y se está afianzando en el marco cartagenero.
PEDRO ORFILA > Como siempre, cumplió en tareas defensivas. En ataque apenas se prodigó, y cuando lo hizo no estuvo muy brillante.
ANTONIO LÓPEZ > Partidazo del central de Puerto Lumbreras. Salvo un despiste mediada la 1ª parte, completó un partido de sobresaliente, duro y rápido en los balones divididos, anulando a sus rivales. Clave en una acción donde trataron de superarle con un balón a su espalda, López respondió bien y despejó girándose y conectando una semi-chilena para enviar el balón lejos del área de Mario.
SERGIO AYALA > Totalmente afianzado en el central zurdo, al igual que Mario, lejos queda sus primeras actuaciones que sembraron dudas. Otro buen partido donde estuvo correcto en la salida del balón y muy aseado en tareas defensivas.
JESÚS ÁLVARO > No fue su mejor día, intervino con frecuencia, aportándole profundidad al Cartagena, pero echó en falta un socio en banda izquierda, ya que Julio Gracia tendía a caer a posiciones interiores, dejando al canario sin socios. Impreciso en sus centros al área.
VITOLO > Sin mucha participación, el mediocampo cartagenero apenas tuvo impacto en el juego, ya que los balones llegaban rápido a los hombres de la zona de 3/4, por lo que el canario no tuvo que exprimirse tanto como en actuaciones recientes.
CORDERO > Hoy no estuvo tan brillante como en sus últimos partidos en el rol de mediocentro creativo. El equipo echó en falta un jugador que le diese algo más de claridad a sus ofensivas. Aún con eso, estuvo cerca de participar en una acción destacado en el 80′ aún con 0-0, avanzó unos metros, vio un desmarque de Jara e intentó meter un pase al hueco con mucha intención, pero un zaguero malagueño estuvo rápido para cortarlo.
JULIO GRACIA > Titular tras unas semanas sin participación alguna. Arrancó por la izquierda, pero se perdió constantemente en posiciones interiores. No mostró mucha química con Jesús Álvaro. Fue el primer sacrificado.
SANTI JARA > Hasta la entrada de los suplentes, fue el jugador de ataque más participativo, buscaba dar verticalidad al conjunto de Munúa en todo momento, con penetraciones y balones al área, sin embargo le faltó imprimir algo de fuerza cuando buscaba a compañeros con balones aéreos.
RUBÉN CRUZ > Siempre que comparte cancha con Aketxe queda algo más tapado, ya que se ve obligado a retrasar su posición unos metros, hoy, debido a que Julio Gracia también tendía a caer por posiciones interiores, hubo alguna situación en la que Cruz llegaba a aparecer por banda izquierda.
ISAAC AKETXE > La defensa malagueña le echó el lazo en casi todo momento, no tenía un segundo de respiro cuando le llegaban balones cercanos al área. Trató de anotar de chilena a la salida de un córner, pero le molestaron a lo largo de la acción, aún así el balón golpeó al travesaño por arriba.
FITO MIRANDA > Dio un aire nuevo al Efesé saliendo desde el banquillo, aportando más verticalidad y buscando golpear la bola incluso desde fuera del área.
MOYITA > Un demonio cada vez que le llega una pelota en zona de 3/4, es impredecible, tiene capacidad para golpear desde lejos, superar a rivales con regates o asociarse con éxito con sus compañeros. Sentenció el partido en el descuento, se internó sólo en el área, no se puso nervioso y batió con precisión al meta rival.
ELADY > De nuevo, un torbellino desde el banquillo. Un golpeo desde fuera del área abrió el marcador y consiguió 3 puntos vitales para el Efesé, que suma los últimos 9 y se engancha a los puestos de arriba. Elady es un cañón en este rol de hombre de refresco, pero está llamando a iniciar el próximo partido.
MUNÚA > Fiel a su estilo, rotaciones en cada partido, adaptándose a las circunstancias. De momento le está saliendo bien, tiene a todo el equipo enchufado. Julio Gracia no funcionó esta vez en el extremo, pero sí que lo hicieron los 3 relevos, que decantaron el partido a favor del Efesé.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo