Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 ExAlbinegros (J7): Rivero, aún tratando de encajar en su vuelta a casa

LIMONES > El Mirandés. uno de los gallitos del Grupo II, se enfrentaba a un CD Vitoria que está catalogado como uno de los equipos más flojos de dicho grupo. Sus números no engañaban, sólo 6 puntos cosechados en 6 jornadas y ya en posiciones de descenso, sin embargo, el equipo de Vitoria-Gasteiz sorprendió rapidamente a sus rivales, en el minuto 3, el Mirandés dejó avanzar a Irazabal, el cuál no dudó en soltar un zapatazo desde fuera del área, que entró por la escuadra del meta defendida por Limones. A pesar de que el equipo vasco dio mucha guerra, fueron muy blandos en los últimos metros, Limones apenas tuvo que intervenir. El Mirandés se aprovechó de su condición de favorito y logró dar la vuelta al marcador, ganando 1-2.

65 giphy

GONZALO VERDÚ > En verano, todos pensaban que el Elche CF se iba a pasear por Segunda B gracias a su gran plantel, sin embargo, la Segunda B es otro mundo y cualquier rival te puede amargar el día. Esta semana los ilicitanos visitaban el estadio del Atlético Saguntino, pequeñito, césped artificial… En el minuto 1 ya ganaba el Saguntino, después de una jugada embarullada en zona de 3/4, la bola le caía a Nuha, este retaba a Verdú dentro del área, el cartagenero fue bastante comedido para no realizar penalti y permitió que el delantero africano realizase un pase de la muerte que acabaría en gol. Apenas 2 minutos después, el Elche empataba de falta directa, el 1-1 sería el resultado final. Al margen del gol encajado, Verdú volvió a estar bastante correcto. Vio su cuarta amarilla de la campaña.

66 giphy

FERNANDO LLORENTE > Está viviendo un inicio de temporada duro con el Real Murcia, este fin de semana, ni fue convocado en el empate a 1 en Nueva Condomina entre Murcia y Mérida, que supuso la destitución de Manuel Sanlucar.

MIGUEL GUIRAO > El extremo murciano que no pudo debutar con la camiseta albinegra, sigue poniéndose a tono en su nuevo club, tras volver a los terrenos de juego la pasada semana, este  domingo sumó otros 25 minutos en el empate a 1 entre Jumilla y Marbella.

ISI ROS > De nuevo, titular con el UCAM. Apareció poco y sin mucho peligro. Cuando su equipo ya perdía, desperdició una gran ocasión sólo delante del portero, disparando muy mal y enviando el balón a las nubes. Una semana más, simuló un penalti que le supuso otra amarilla más. El UCAM perdió 0-1 ante el Betis B.

67 giphy

JUAN ANTONIO ROS > No tuvo ningún minuto en el empate a 0 entre Cerceda y Celta B.

QUIQUE RIVERO > Su vuelta a casa no está siendo tan plácida como él deseaba, el Racing fue incapaz de proponer algo de fútbol en el césped artificial del estadio del Izarra, uno de los peores equipos de su grupo. Como consecuencia, Rivero se vio anulado y sustituido en el 54′. El Racing empató a 0.

SERGIO GARCÍA > Jugó principalmente por la banda zurda y llevó mucho peligro, 3 de las ocasiones más claras del partido fueron suyas. Primero avisó con un buen disparo lejano, algo que no le vimos hacer nunca en Cartagena, su tiro se estrelló con el palo. Luego estuvo muy atento para recoger el rechace de un mal despeje del portero rival, su cabezazo se fue por poco. Ya en la segunda parte, conectó otro buen disparo desde fuera del área que se fue a córner. El Toledo ganó 1-0 al filial del Atleti.

68 giphy69 giphy

GERMÁN SAENZ > Una semana más, fuera de la convocatoria.

OSCAR RICO > De nuevo, arrancó desde el banquillo con el Atlético Baleares, que empató en casa a 1 ante el Olot.

CHUS HEVIA > El Marbella tuvo una semana convulsa, su presidente, Alexander Grinberg, fue detenido en una operación contra la mafía rusa. Hevia apenas pudo lucirse en el Municipal de La Hoya, un recinto que no le trae el mejor recuerdo posible. Fue sustituido en el 68′ por otro ex-albinegro, Indiano. El Marbella empató a 1 ante el Jumilla.

JUANLU HENS > Sigue recuperándose de su lesión.

ARTURO > De nuevo, titular en la doblete punta junto a Quiles. Fue transparente durante la primera parte del encuentro, y Planagumà decidió sustituirle en el descanso. El UCAM cayó 0-1 ante el Betis B.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo