Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Sevilla Atlético

 
JOÃO COSTA > Con la lesión de Mario Fernández, hoy ha tenido la oportunidad de partir de inicio, haciendo su debut en liga. El portugués no tuvo demasiado trabajo, estuvo atento en los balones colgados desde la banda y crucial en una intervención en la primera parte, cuando el Sevilla Atlético buscó puerta desde la frontal, sin embargo el luso estiró lo suficiente el brazo para desviar el balón a córner.
OSCAR RAMÍREZ > Volvió a jugar tras estar unas semanas apartado del once. No tuvo una actuación demasiado destacada, el Efesé centró sus ofensivas por la banda izquierda y apenas pudo intervenir. Correcto en defensa y tímido en incorporaciones por banda, apenas colgó un par de centros, uno iba dirigido a las manos del portero, pero el joven cancerbero del filial sevillano se complicó.
MOISÉS GARCÍA > Al igual que Óscar, volvía al once tras un par de semanas apartado. Partido muy aseado del central andaluz, que no sufrió en ningún momento.
SERGIO AYALA > Tuvo una primera parte realmente deficiente, el Sevilla vio su debilidad y le buscó constantemente. Erró gravemente en una acción donde le enviaron un balón a la espalda, parecido al gol que encajó el Efesé en Jumilla, el zaguero catalán midió mal dónde iba a caer la bola y propició que le llegase al rival. En otra acción, donde el Cartagena no se replegó bien tras una pérdida de Vitolo, fue demasiado rápido al suelo y el Sevilla tuvo una oportunidad peligrosa. En la 2ª mitad su nivel fue a más, y acabó el partido bastante cómodo.
JESÚS ÁLVARO > El MVP del partido. Buscó dar un plus al Efesé en todo momento, aunque fue ne la 2ª parte donde realmente tuvo un impacto importante que impulsó al Cartagena. Avisó con un disparo que pilló desprevenidos a todos, desde dentro del área, con el exterior, el portero rival no lo esperaba y repelió la bola como pudo, tras tocarla se estrelló con un palo. En la jugada del gol de la victoria del Efesé, centró con la derecha, el balón llegó a Moyita que asistió a Cruz para que este anotase como pudo.
VITOLO > Partido con luces y sombras para el canario. Le tocó dar un paso adelante en la creación del juego, algo que no es precisamente su virtud. Estuvo valiente a la hora de avanzar metros dirigiendo la orquesta, aunque no acabó de dar fluidez al juego de los hombres de Munúa. Cometió un par de pérdidas que pudieron costar caro, por suerte el Sevilla erró en la toma de decisiones en posiciones ofensivas. Bien en la faceta defensiva, a pesar de que le cargaron con una amarilla a mediados de la primera parte, supo jugar condicionado.
CORDERO > El año pasado fue uno de los mejores de la plantilla en el rol de 6, siendo el escudero de Chavero, sin tener tanta repercusión en la construcción de juego. Esta campaña, en teoría, ha de llevar la batuta en ese aspecto y sin embargo estamos viendo a un Cordero intrascendente, da la sensación de que volvería a mejorar sus prestaciones con un jugador más creativo que le acompañase.
SANTI JARA > Está siendo el jugador más regular de la campaña, pero hoy le tocó pinchar. Partido flojo para el extremo asturiano, que sólo logró aparecer en los primeros minutos, luego acabó por diluirse. Desacertado en centros y balón parado, sin imprimir potencia de golpe suficiente.
CARRILLO > Tras varias semanas desaparecido de las convocatorias, volvió a lo grande el joven murciano. Jugó en la mediapunta y no se notó su inactividad, se entendió muy bien con sus compañeros de la zona de 3/4 y ofreció soluciones cuando el juego se atascaba.
MOYITA > Su actuación fue más por chispazos, sin dotarlos de continuidad. Sin embargo con sus chispazos llegaron las mejores ofensivas del Efesé. Arrancó muy activo por la zona izquierda, brindando un par de pases rompiendo la defensa rival, uno de ellos propició un mano a mano de Aketxe, que dejó pasar la ocasión, y una nueva pelota para el vasco, que fue objeto de penalti en el área, pero no fue señalado. Asistió a Cruz en el gol, tras entender bien la intención de Jesús Álvaro y recibir tras anticiparse a sus marcadores.
AKETXE > Muy activo en su participación, como siempre. En los primeros compases pudo hacer dos goles, pero no andó fino. Primero se le escapó un control delante del portero, y más tarde le derribaron de manera ilegal, golpeando su pie de apoyo cuando tenía la bola controlada en el área. Buscó un tanto con un golpeo desde fuera del área, casi pilla por sorpresa al portero. Sustituido en la 2ª mitad, donde no tuvo tanto impacto.
FITO MIRANDA > Le tocó ser suplente, lleva unas semanas por debajo del nivel que le vimos en pretemporada y primeras jornadas, y hoy se le vio bastante ansioso por demostrar, lo que le llevó a tomar decisiones arriesgadas, errando en casi todas sus acciones.
RUBÉN CRUZ > El primer balón que le llegó en el área, lo empujó con el alma con 3 defensas encima, tiene una facilidad tremenda para hacer gol.
JULIO GRACIA > Sin tiempo suficiente para ser valorado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo