Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Estado de los posibles lesionados para el sábado ante el Villanovense

Hoy en la rueda de prensa, Monteagudo zanjó algunas dudas sobre la incertidumbre que ha habido esta semana con algunos jugadores que estaban tocados.

Respecto a Álvaro, quien está siendo uno de los pilares en este Cartagena tan incisivo, el técnico manchego comentó que no ha entrenado con el grupo en toda la semana, su presencia en la convocatoria es una incógnita. “Él quiere jugar porque es el Villanovense, es su anterior equipo, viene de jugar ahí, pero sería necesario que forzase un poco… decidiremos en el último momento, pero tenemos claro que si hay que arriesgar, no se arriesgará a nadie a estas alturas de competición

En cuanto a Hugo Rodríguez, ya ha entrenado y está bastante bien.

La recuperación de Zabaco fue rápida, ya está bien, no jugó en Murcia por precaución, el médico temía que recibiese otro impacto en la cabeza en La Condomina, y se optó por reservarlo. Ya está para jugar este sábado.

Dani Abalo debutó la semana pasada, jugando unos 15 minutos, Monteagudo comentó que “ya se le empieza a ver lo que presumimos que puede tener… velocidad, uno contra uno, gol… Pero no tiene ritmo competitivo para disputar un partido completo, jugará más de 15′, le daremos minutos porque conforme coja minutos, su nivel irá hacia arriba”.

Monteagudo remató señalando que el vestuario ha de estar vivo, “llevamos poco tiempo pero cada vez que hay cambios en el once, la gente responde y está pidiendo a gritos tener minutos“. Dejó caer que no habrá un once revolucionario, no se va a cambiar el equipo al completo, pero sí que matizó que es buen momento para introducir frescura al once con los que vienen apretando por detrás.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena