Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Jesús Álvaro: "Tenemos mejor equipo que el año pasado".

El lateral izquierdo canario Jesús Álvaro ha comparecido este martes en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova ante los medios de comunicación, tres días después de la victoria ante el UCAM Murcia en La Condomina (0-2).


Jesús Álvaro ha expuesto los motivos por los cuales cree que esta temporada el Cartagena es superior a la campaña anterior: “este año estamos muy bien compenetrados en las contras y hacemos mucho daño. El equipo llega con más gente arriba“. Además, cree que “materializamos más las ocasiones que el año pasado“.
En cuanto al gol que marcó al UCAM Murcia, comentó que “lo tengo guardado para enseñarlo“.
Su compañero Isi Ros se granjeó en ese mismo partido la antipatía de la afición cartagenerista. El lateral canario opina acerca de su actitud que: “lo de Isi no me pareció nada bien, pero cada uno hace lo que quiera en el campo“.​
Tras la eliminación en segunda ronda de play-off en el Mini Estadi, el “3” del Cartagena se fue muy dolido y este verano ha tenido ofertas de Segunda División. A propósito de esto, aseveró: “lo de Barcelona fue un golpe muy duro, pero yo estuve tranquilo porque supe que Paco y Manolo iban a hacer buen equipo. Hubo ofertas de Segunda que no se materializaron. Espero que este sea el año de llegar a esa categoría“.
Respecto a la competencia, que este año ha aumentado con Abou y con Morros, afirmó que: “la competencia hace que no se relaje la gente. Hace que un equipo sea grande“. También en el mercado de verano renovó Cristo Martín, lo que hizo que Jesús confiara más en el proyecto: “me alegró mucho que Cristo renovara. Es un buen amigo y un gran futbolista“.
Preguntado por la relación con sus nuevos compañeros de vestuario, Álvaro dijo: “tenemos un vestuario muy sano y eso hace que los que vienen se sientan más cómodos. Josua, por ejemplo, estuvo muy bien el sábado pasado“.
Al ser cuestionado sobre lo que más le sorprende en la clasificación tras la jornada 4, el zurdo cree que “hasta los diez primeros partidos no se pueden sacar conclusiones, pero el Écija está sorprendiendo“.
Por último, se refirió a la endeblez defensiva en los primeros partidos de esta campaña. “Nos han metido golazos en los que poco hemos podido hacer. Estamos contentos porque somos un equipo peligroso. Firmo que nos metan dos goles y meter tres“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones