Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Nunca me había encontrado en mi carrera gente tan bien pagadora"

El entrenador del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, ha comparecido ante los medios este jueves por la mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova en la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente al Villanovense.


LESIONADOS
Yo creo que tenemos futbolistas con capacidad de ser titulares perfectamente pero que no han tenido muchos minutos a día de hoy, Hugo ya ha entrenado pero Álvaro no ha podido entrenar, no sabemos si llegaría forzando un poco, él quiere llegar porque es su ex equipo, el Villanovense, pero lo decidiremos en el último momento, y si hay que arriesgar no vamos a arriesgar nada ya que después hay otro partido el miércoles y el vestuario tiene que estar vivo.
ROTACIONES
El día del Melilla ya entró gente nueva al 11 y respondió bien, el otro día Josua que debutó estuvo bien, Kuki entró un poco, Abalo ya apareció, tenemos también jugadores como Ceballos que tuvo que entrar el día del Mirandés y también estuvo bien, por lo que yo creo que tenemos gente que está pidiendo a gritos tener oportunidades y creo que es buen momento para no introducir 11 cambios, pero si meter jugadores que nos ayuden y que nos den frescura también.
EL RIVAL, VILLANOVENSE
Ha cambiado, les ha costado un poco arrancar pero el otro día ya ganaron, tienen en el medio a Curro que es experiencia pura y además tiene un buen trato del balón, a Elías que es muy buen jugador, Pajuelo que es el capitán y lleva muchos años allí, Javi Sánchez de central, Carlitos que lo está haciendo muy bien y el otro día marcó gol, han firmado al delantero del Levante B Allyson, ha cambiado 6-7 jugadores que en principio eran titulares, pero los nuevos ya se están aclimatando y va a ser un equipo difícil de la categoría como son todos. En el medio es un equipo bien armado, que juega con trivote, con buen ataque y buenas bandas que de momento no está teniendo mucho gol.
CLUB SANEADO, DEUDA 0
Es una alegría y nos convence de que estamos trabajando en un club que está dirigido por unas personas que podrían haber aguantado como estábamos pero han preferido poner al día el tema de Hacienda, lo que ha crecido el club, lo que están haciendo por los aficionados… miles de cosas que los deportistas muchas veces no nos fijamos, pero yo como entrenador, que estoy con ellos cada día, sé el esfuerzo que hacen y la alegría que tienen cuando pueden pagar por adelantado, que es casi siempre. Nunca me he encontrado en mi carrera gente tan bien pagadora y con tantas ganas de crecer, no son empresarios de miles y miles de millones de euros, son gente que quiere crecer con el club y eso es algo que nos hace bien a los que estamos con ellos. Estamos en un club de Segunda B saneado, con una masa social importantísima y eso es algo difícil de decir hoy en día.
ARREGLO DEL CÉSPED DEL CARTAGONOVA
Yo veo la cara de los jugadores cuando van a calentar y cuando vuelven, cuando el campo está rápido y bien es una, y cuando no piden que le echen agua por ejemplo, necesitan el campo bien. El otro día en el campo del UCAM se les vio antes de comenzar el partido, decían “el campo está rápido, vamos a girar la pelota rápido…”. Al final puede ser que algún equipo nos gane, pero yo creo que si el campo está rápido y está bien, normalmente al que más le va a beneficiar es al Cartagena.
ZABACO Y ABALO
Zabaco ya está bien, no jugó el sábado pasado por precaución. Abalo está bien, tiene velocidad, uno contra uno, capacidad de gol, pero se lesionó el primer partido de liga con su equipo y no ha jugado más, por lo que no está para jugar 90 minutos pero sí que es cierto que lo veo que está para jugar más de 15 minutos, incluso para jugar medio tiempo, entonces cuando podamos, no sé si desde principio o no, le daremos minutos porque el nivel de ese jugador va a crecer conforme vaya creciendo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones