Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el CF Villanovense (J5)

Valoración individual del rendimiento de los 14 jugadores que han jugado este sábado ante el Villanovense.


PAU TORRES > Como de costumbre, muy poco trabajo para el portero catalán, aunque hoy si que tuvo una oportunidad para lucirse a lo grande, salvó al Cartagena en la primera mitad cuando Carlitos se deshizo con facilidad de Josua, entró en el área y remató, pero Pau Torres estuvo muy rápido y acertado lanzándose al suelo, impidiendo que el Villanovense abriese la lata.

OSCAR RAMÍREZ > Lleva unas semanas lejos de su mejor nivel (a excepción del partido en La Condomina). No tan contundente como es habitual en él, y sin peligro cuando se incorporaba por la banda.

JOSUA > Completó otros 90 minutos, Monteagudo le recompensó con otra titularidad por el alto nivel que dio en La Condomina. Hoy no estuvo excelso como en Murcia, pero firmó una actuación correcta. Carlitos le hizo el lío en el primer cuarto de hora, el extremo zurdo del Villanovense le superó magistralmente con un regate en la frontal del área. De nuevo mostró mucha personalidad, sacando el balón sin miedo y moviéndola con criterio. En un par de ocasiones, tras sacar la bola, incluso acompañaba la jugada de ataque en campo contrario. Hubo algún tramo donde no estuvo tan seguro, en el último minuto de descuento, se entretuvo con la pelota en los pies y la perdió, pero el Villanovense estuvo lento tras el robo.

ZABACO > Volvió al once tras quedarse fuera del partido en La Condomina por lesión. De nuevo, a un alto nivel, neutralizando gran parte de los ataques ‘villanos’.

JESÚS ÁLVARO > No tan eléctrico como de costumbre, como lo fue en Murcia, no sirvió de factor diferencial esta noche. En un par de ocasiones perdió su posición por ir a presionar lejos de su zona, sin embargo, no repercutió negativamente en el devenir del partido.

ADAMA > El mejor del partido. Cuando salió el once, sorprendió su titularidad, sin embargo, el joven canterano se destapó como el MVP del encuentro. Su primera parte fue monumental, hizo de todo en ambas partes del campo, construir juego, robar balones, desplazamientos en largo, coberturas muy acertadas… Partido muy serio de Fofana. En la 2ª mitad sus prestaciones bajaron, se notó el cansancio en él. Vio una amarilla y Monteagudo lo sustituyó rápidamente para evitar que el Cartagena se quedase con 10.

POLEY > No acaba de entrar en la dinámica del equipo, desacertado en el pase y en la toma de decisión. Necesita tiempo para adaptarse, el propio Monteagudo destacó que le faltó chispa y que está lejos del mejor Poley.

CHAVERO > Estaba siendo el faro del Cartagena en las primeras jornadas, esta noche no estuvo tan acertado como en anteriores fechas, y el equipo lo notó. Durante varias ocasiones estuvo impreciso con el balón, especialmente en los primeros minutos, no acabó de encontrar la tecla para desatascar el partido.

HUGO RODRÍGUEZ > Participó mucho, aportó soluciones y, como vio que el partido estaba muy trastabillado, optó por buscar individualidades, pero no acabó de ser decisivo. Tuvo una de las ocasiones más claras del Efesé, un disparo duro con la zurda, el portero la rechazó en un primer momento pero después la atrapó.

KUKI ZALAZAR > Arrancó muy participativo, combinando bien con Jesús y Chavero, en ocasiones pudo ser más protagonista pero en alguna ocasión le faltó algo de descaro para hacer jugadas individuales, en lugar de retrasar el balón a otros compañeros. Sustituido en el 55′.

AKETXE > Le llegaron muuuy pocas bolas, así que se dedicó a intentar desquiciar a los rivales, buscaba contacto todo el rato, exageraba el contacto… Golpeó una falta, un disparo seco y bajo que pasó rozando el palo. Le cayó una única bola en el área, remató con un buen recurso y el balón pasó saludando al larguero.

CRISTO MARTÍN > Hoy, saliendo desde el banquillo, se contagió del resto del equipo y no tuvo la chispa habitual para cambiar el encuentro destinado a acabar 0 a 0.

CORDERO > Entró junto a Cristo Martín y tampoco sirvió de solución.

ABALO > De nuevo 15 minutos para él, le faltó tiempo. Apenas le llegaron bolas a la banda, donde él podía haber destacado ya que el lateral zurdo estaba amonestado, recibió un par de bolas en posiciones centrales pero las perdió rápido, ya que estuvo impreciso.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena