Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 de ExAlbinegros (J5): Recital de paradas de Limones, Sergio García, estelar en Toledo.

LIMONES > A pesar de que ha arrancado la liga a lo grande (5 partidos, 1 gol encajado), sin duda esta fue su mejor actuación como ‘rojillo’. El meta de Daimiel salvó en multitud de ocasiones a su equipo, incluyendo una jugada donde realiza hasta 3 paradas en cuestión de 6 segundos. El meta fue clave para que el Mirandés llegase con vida a los últimos minutos, donde Cervero iba a anotar el gol de la victoria, en el minuto 87. El Mirandés ganó 0 a 1 en Izarra, y se coloca en lo más alto del Grupo II de Segunda B.

GONZALO VERDÚ > Otro que tuvo una buena jornada, sigue a un gran nivel en Elche, el central cartagenero ya tiene galones de sobra en su nuevo equipo. El Elche tuvo un partido duro en Ibiza, ante el Peña Deportiva, Gonzalo fue clave para mantener la portería ilicitana a 0, providencial impidiendo el avance de los locales. Dio una «asistencia», cuando remató una falta colgada por Iván Sánchez, la bola se fue al palo y el rebote lo cazó Lolo Plá para poner el 0-1 que acabaría siendo definitivo.
FERNANDO LLORENTE > Sigue sin encontrar su sitio en el Real Murcia, tuvo que ver desde el banquillo como su nuevo equipo perdía el derbi ante el UCAM por 1-2, ya que, de nuevo, se quedó sin jugar.
QUIQUE RIVERO > No participó mucho en el juego, ya que se vio un partido con un juego muy directo, lo que no permitió a Rivero exprimir sus cualidades, su intervención más destacado fue un tiro desde fuera del área que atajó el portero rival. Fue el primer sustituido del Racing, en el 60. Los santanderinos ganaron por 0 a 1 en Leioa.
ISI ROS > Realizó un partido eléctrico en Nueva Condomina, protagonizó una buena jugada en el primer gol y asistió a Quiles para que este disparase a las mil maravillas para batir a Biel Ribas. En la segunda mitad su nivel decayó, y estuvo más pendiente de provocar a la grada y al rival que del balón. Con 0-2 en el marcador, falló a portería vacía.

GERMÁN > Al igual que Llorente, no sale del banquillo en su nuevo club. El canario fue suplente otra jornada más, en la derrota del Logroñés en Burgos por 1 a 0.
OSCAR RICO > Arrancó la temporada como titular, pero tras unas flojas actuaciones, se encontró en el banquillo en esta quinta jornada, no disputó ningún minuto. El Atlético Baleares empató a 1 en casa ante el Lleida.
CHUS HEVIA > Tras su gran gol de la pasada jornada, el asturiano estuvo deseando repetir, suyas fueron las ocasiones más peligrosas del Marbella en Granada, sin embargo se topó con Aaron, portero del filial del Granada, que estuvo especialmente inspirado. El Marbella cayó por 1-0 ante el filial nazarí en un partido que mereció al menos sacar 1 punto.
JUANLU HENS > El cordobés sigue recuperándose de su lesión de rodilla.
SERGIO GARCÍA > Estelar en la goleada del Toledo a la Gimnástica Segoviana. Protagonizó un partido de jugador de categoría superior, escabulléndose de sus rivales con facilidad y proporcionando hasta 2 asistencias de gol. Al zamorano le ha sentado bien el cambio de aires. Fue sustituido entre aplausos en el 70′. El Toledo se impuso por 6-1 a la Segoviana.
ARTURO > El ariete tuvo un mal partido ante el Cartagena la semana pasada, lo que probablemente fuese el detonante de que Planagumà decidiese alinear a Quiles en punta, mandando a Arturo al banquillo. Quiles lo aprovechó a las mil maravillas, aportando más verticalidad al UCAM y anotando 2 goles. Arturo entró en el 83′, cuando el partido ya estaba decantado para el equipo universitario, que al final se impuso por 1-2 en Nueva Condomina.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90