Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena anunciará mañana el cambio de césped

El FC Cartagena acaba de comunicar a los diferentes medios de comunicación que cubren su actualidad, que mañana habrá una rueda de prensa en la sala de prensa del Palacio Consistorial, a las 11:45 horas.
En dicha rueda informativa, Paco Belmonte hará acto de presencia acompañado del alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba y la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez Cachá.
Efesista ha podido conocer que se anunciará el cambio de césped, además se comentará la posibilidad de mejorar los vestuarios del Estadio Cartagonova, que actualmente están en un estado muy pobre.
La única traba en este asunto; el San Fernando, es el equipo clave para que la reforma del césped siga adelante, ya que el FC Cartagena le ha solicitado cambiar el orden de partidos en el calendario, para que de esta manera, el club albinegro pueda estar 3 semanas sin pisar el Cartagonova, para así tener un margen para realizar las tareas correspondientes a las mejoras del terreno de juego.
Sin embargo, el club andaluz no está por la labor y, a día de hoy, no parecen estar cercanas las posturas para poder realizar este cambio en el calendario. El Cartagena aún no se ha rendido y seguirá intentando convencer a los isleños para que el partido previsto para el próximo 15 de octubre, se juegue en tierras andaluzas.
Esta noche, en la Tertulia Blanquinegra, ampliaremos con más información sobre estos dos asuntos. La Tertulia comienza a las 22.30, en Radio Marca Cartagena, 98.8FM.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena