Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Chavero y Álvaro son duda, Aguilar está recuperado"

DERROTA EN MÉRIDA: “Si el equipo está a un nivel bueno, es solvente. El partido en Mérida estaba super controlado en Mérida, les dije en el descanso, si no hay ningún error en alguna jugada, no encajamos, otra cosa es que no estuvimos finos en ataque. ”
DELANTERO ANTE EL CÓRDOBA B: “Hemos estado valorando opciones para el 9. Lo más normal es que juegue Moussa ya que ha jugado bien cuando ha tenido oportunidades. También está por ahí Farisato, que nos aporta algo completamente diferente, la opción de un falso 9 con Abalo o Kuki. Entrará de inicio el que esté mejor.”
CÓRDOBA B: “El Córdoba B es un equipo con mucho fútbol, peligrosos de medio campo hacia adelante. Tienen a Jordi Ortega, que fue un jugador que en su momento intentamos traer, tienen a Waldo, David Moreno, Sillero, Moyano… es un equipo peligroso en ataque. Es el típico filial, sufren sin la pelota, tenemos que ser listos con eso”.
BAJAS: “Cordero no estará, junto a los dos sancionados. Chavero y Álvaro son dudas, Chavero no entrenó hoy. Álvaro estará casi al 100%. Alberto Aguilar está de vuelta, sin dolor y entrenando normal con el grupo.”
FARISATO Y MORROS: “Seguramente alguno vaya convocado y puede que tenga participar. Yo les digo que ahora es el momento de gente que no está jugando, que aprovechen ahora la oportunidad”.
CEBALLOS EN MÉRIDA:“Ceballos estuvo bien hasta que el tema físico le empezó a fallar. También se juntó con las expulsiones, las lesiones… Mi idea era en el minuto 70′ dar entrada a Oscar Ramírez para intentar ir a por el partido desde ahí, colgando centros desde banda. Los últimos 20 minutos le vi sufrir porque Mustaphá era rápido y ya los últimos minutos nos costaron, pero Ceballos siempre responde. ”
EXPULSIONES EN MÉRIDA:“Hablé con Aketxe sobre su expulsión, la primera amarilla la puede evitar, en la segunda no se da cuenta, en mi opinión ni era amarilla, metió el pie sin esperar que viniese un jugador por detrás. Le regañé más por la primera cartulina. La de Moisés es igual, son rigurosas sus dos amarillas. Hace 2 semanas aquí contra el Villanovense, tuvieron un jugador con amarilla que pudo ser expulsado y sin embargo esta semana hacemos 4 faltas más leves y acaban en roja”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones