Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: "Me quedo dos partidos sin poder hacer mi trabajo simplemente por gritar"

Importantísima victoria del FC Cartagena hoy en la ciudad deportiva de Armilla frente al Granada B, victoria que el entrenador del FC Cartagena valoraba con esa importancia en el campo de hasta hace una semana líder y donde no había ganado nadie.

Monteagudo satisfecho con el gol tras saque de banda y que puntualizaba que podían haber finiquitado el partido en alguna de las contras que no han podido convertir, pero que han hecho el partido que tenían que hacer, sin encajar gol, defendiendo bien y ganar en un campo difícil.

Respecto a la segunda parte estaba satisfecho por el nivel defensivo pero no tanto con las pérdidas rápidas tras robo de balón y no tener el dominio del partido.

En cuanto a su expulsión la considera injusta y que ha sido simplemente por gritarle tras una jugada en la que a Óscar Ramírez le hacen hasta 6 faltas en la misma jugada.

Monteagudo ha aclarado que el cambio de Cordero no ha sido por lesión, que venía de tiempo sin jugar y al descanso ya iba justo y lo de irse al suelo en el cambio era más que nada para parar el juego.

En cuanto a la polémica con la afición del Cartagena, a la que se le ha prohibido el acceso, dice que es la primera vez en 20 años de profesión, tanto jugando como entrenando que ve algo parecido.

Ha valorado positivamente el trabajo y el partido de Kuki Zalazar que está cogiendo el ritmo y ofreciendo detalles de todo lo que puede dar.

Por último ha comentado que la Copa es un torneo que no van a tirar y que el objetivo es conseguir un buen resultado para ir con ilusión al Sánchez Pizjuán.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90