Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante Las Palmas Atlético

PAU TORRES > Necesitaba un partido como este tras otra buena actuación de Marcos en Copa. Su mejor encuentro desde que defiende el marco albinegro, salvando en distintas ocasiones al Efesé. La primera parada de mérito fue en el 25′, un tiro fuerte y raso a su palo derecho, Pau se lanzó como un gato para mandarla a córner. Encajó de penalti, Artiles lo lanzó a la perfección, inalcanzable. Ya con 1-1 en el marcador, Las Palmas le probó de nuevo y Pau sacó otra gran estirada para mandar a córner.
OSCAR RAMÍREZ > Posiblemente, su peor partido desde que aterrizó en Cartagena. Está teniendo un inicio de temporada flojo, hoy tuvo su día más malo. Empezó participando bastante en el juego, pero estuvo torpe y poco acertado con el balón. En un momento de la primera parte, intentó buscar a Álvaro con un pase al hueco, pero se fue muy desviado. Parte del lateral alto que lo veía desde esa banda, se volcó en contra del lateral catalán, Óscar lo escuchó y tuvo algún aspaviento, quejándose de los abucheos. A partir de ese momento, se vio al carrilero mucho más introvertido, sin querer participar tanto en el juego como de costumbre.
MOISÉS > No estuvo mal, pero tuvo algunos fallos impropios de él, se contagió del flojo partido en general del equipo. Se retiró lesionado a mitad de la 2ª parte, se llevó un golpe en la espalda en una disputa con un jugador canario.
ZABACO > De los pocos rescatables esta mañana, correcto en defensa, pero muy mal cuando le tocaba mover la bola o buscar un pase vertical.
JESÚS ÁLVARO > Desconocido. Las Palmas tapó a la perfección sus incorporaciones por la banda zurda. Suyo fue el penalti que sirvió para que Artiles abriese el marcador. Aún así ayudó en el gol de Moussa, generando el pase previo a la asistencia de Hugo.
CORDERO > Bien en el aspecto recuperador y en las disputas aéreas, pero deficiente en la distribución del balón. La bola pasó por sus pies en más ocasiones de lo normal y Cordero no estuvo nada astuto, lento en la toma de decisiones y siempre buscando pases seguros, sin aportar algún extra a un Cartagena que debería ser temible cuando controla la bola.
POLEY > Hasta el momento, una de las mayores decepciones de la temporada. No se parece en nada al Poley que tuvo 2 grandes años en todo un coloso como lo fue La Hoya Lorca. Poca participación en el juego, sustituido en el descanso.
CHAVERO > En la primera parte jugó más adelantado de lo que le hemos visto en Cartagena, echó mucho en falta el trato con el balón, apenas le llegaron a su zona, por lo que su aportación los primeros 45′ fue muy baja. En la 2ª mitad, cuando tuvo que retrasar su posición por la entrada de Kuki, le vimos más pero no estuvo nada acertado. Se nota que aún no está 100% recuperado.
ÁLVARO GONZÁLEZ > Otro que parece que aún le falta para estar al 100%. En la primera parte, Oscar le habilitó bien en ninguna ocasión, por lo que poco pudo hacer. En la 2ª tuvo más protagonismo, intentó alguna cabalgada pero le faltó velocidad, como el propio Monteagudo indicó en RDP.
HUGO RODRÍGUEZ > Mal en la toma de decisiones, cada vez que le vemos jugar tenemos la sensación de que puede ir a más, sin embargo en demasiadas ocasiones le falta soltar el balón antes o buscar un mejor desmarque. Sacó raza cuando el Cartagena perdía, puso un centro que acabó en gol de Moussa.
AKETXE > Luchador, como siempre, intentando ganar pelotas que parecían imposibles. Le llegaron pocas bolas en situaciones de peligro, por lo que no pudo hacer más.
KUKI ZALAZAR > Sorprendió su suplencia, venía ‘con la flechita hacia arriba’, con bastantes días de descanso desde la Copa, y aún así, se quedó en el banco. Monteagudo arregló su error dándole entrada tras el descanso. Le faltaron minutos, pero dio algo más de coherencia al equipo cuando tocaba la bola, participó en las 2 únicas buenas combinaciones con el balón que tuvo el Efesé en situaciones prometedoras.
JOSUA > Entró como consecuencia de la lesión de Moisés. Rápido al corte y en la salida del balón.
MOUSSA > De nuevo, dando puntos al Cartagena. Es muy torpe controlando la bola, también le falta velocidad, pero sabe colocarse bien dentro del área para cazar las bolas que se pasean por allí.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena