Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo "No me ha gustado ninguno de los que han jugado hoy, sólo Pau"

Revive la RDP completa aquí.
VALORACIÓN GENERAL: “No me ha gustado nada el equipo, desde el minuto 1 al 90, absolutamente nada. Ni hemos sometido al rival, ni hemos defendido lejos de portería, ni hemos intentado 1 contra 1… absolutamente nada. Evidentemente sé que soy el máximo responsable del equipo, pero tendré que explicarle de nuevo a los futbolistas lo que me gusta hacer a mí como entrenador. No me ha gustado ninguno de los futbolistas que me ha gustado, exceptuando a Pau Torres. Tenemos que espabilar, todos”.
¿CUÁL ES EL PROBLEMA? “No quiero definir como que ha faltado actitud, pero esto es el Cartagena y el Cartagena cada domingo tiene que salir a ganar. Yo llevo 2 años aquí y llevamos muchos partidos ganados y pocos perdidos, hemos jugado playoff, hemos entrado en Copa cuando estaba difícil, ahora estamos tratando posicionarnos arriba y es el momento de que se tomen responsabilidades. A mi no me gusta defender atrás, me gusta defender hacia adelante, lejos de la portería, y todo eso no lo hemos visto y no estoy contento. O damos un cambio todos, o viene Las Palmas, que sólo había ganado 1 partido y casi te ganan”.
RESPONSABILIDADES: “Físicamente tampoco llegábamos, se junta todo. Quiero pensar que cada vez que hay un partido de Copa pasa esto. Tenemos que espabilar todos. Esa chispa del Recre, UCAM, Melilla se ha perdido. No hemos sometido al rival en todo momento y no hemos sido el Cartagena que queremos ser”.
 
EQUIPO SIN CHISPA: “No cerrábamos por dentro, no llegábamos, cuando perdíamos bolas los extremos no llegaban a apoyar. El éxito de mi llegada en Cartagena fue que los bandas llegaban como locos, defendíamos con 1 pivote defensivo y Rivero y al final, si los bandas no llegan a apoyar, Cordero -que sale de una lesión-, Chavero y Poley que no tiene la condición de robar balones, cualquier equipo con 3 cosas te complica”.
SENSACIONES VIÉNDOLO DESDE LA GRADA: “No sé si desde arriba es que las cosas se ven distintas, pero no hemos estado bien ni a nivel físico, ni a nivel técnico, ni a nivel táctico. Parecía que eramos nosotros el filial y ellos el equipo experimentado”
ESTADO FÍSICO: “Me preocupa el estado físico, no estoy señalando al preparador físico, pero después de hoy si que lo veo. De hecho, no he visto rápido ni a Álvaro. Quizá también sea anímico, hay que tener una reunión ya que espero que este sea el único día que estemos así”.
ÓRDENES FALLIDAS: “Les di la orden a Aketxe y Chavero de que cada uno presionase a un central en la salida, pero no ha sido así. No sé si ha sido el calor o es que hay alguno que no capta mi idea, pero defendemos mucho más atrás de lo que me gustaría a mi”.
LESIÓN DE MOISÉS: “Moisés se ha hecho daño en un salto con otro jugador, le ha dado un latigazo en la espalda”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Alejandro F. G.

    29 octubre, 2017 a 15:19

    Señor Monteagudo, vayase de una vez, tiene una de las mejores plantillas de 2B y solo sabe hacerlos recular y encerrarse, tiene equipo para jugar y hacer disfrutar a sus jugadores y por ende a la afición. Pero si no sabe como se ha demostrado en el tiempo que lleva aquí, ponga su cargo a disposición de la directiva y presente su DIMISIÓN irrevocable.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones