Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el CD Badajoz

1X1 del FC Cartagena ante el CD Badajoz

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

MARCOS > Aprovecha todas las oportunidades que le da Monteagudo. Ayer de nuevo se mostró super seguro defendiendo la meta, valiente en los balones aéreos y con un par de paradas de mérito, donde atrapó el balón no dando lugar a un rechace.

JOSUA > Inició el partido como lateral derecho, se le vio algo fuera de lugar en esa posición, pero aún así capeó el temporal. Con la expulsión de Moisés volvió a su posición original, la de central, donde estuvo muy sólido. Destacó en una jugada donde el mejor de los rivales,  Juanma, se escapaba sólo hacia la meta de Marcos. El venezolano le pilló en la carrera y fue duro para mandar la bola a corner.

MOISÉS > Estaba teniendo un partido tranquilo, por lo que su expulsión se hace aún más incomprensible. Fue objeto de falta del siempre polémico Alex Rubio, mientras caía, el central sevillano se revolvió y le soltó los tacos. El árbitro estaba cerca, lo vio, y le mostró una justa tarjeta roja, que le puede tener sancionado de 2 a 4 partidos.

ZABACO > De nuevo, correcto en defensa, siempre regular. Sin embargo, se le vio muy precipitado con el balón en los pies, perdiendo más de la cuenta por balones largos con mala orientación.

MORROS > Había ganas de ver al lateral sub 23 compitiendo ante un rival de 2B. Cumplió en defensa, apenas hubo peligro por su flanco. En ataque estuvo atado de pies y manos, ya que con la inferioridad numérica del Cartagena, los de Monteagudo estuvieron agazapados y no pudieron permitirse crear superioridades en campo contrario.

SERGIO JIMÉNEZ > Cumplidor, robando balones e imponiéndose en casi todas las disputas aéreas en las que participó.

CORDERO > Apenas pudo jugar 28 minutos hasta que volvió a caer lesionado. Destacó en el aspecto defensivo, siendo el jugador que más bolas estaba recuperando, pero no estuvo atinado en la distribución de la bola, estando algo lento.

HUGO RODRÍGUEZ > Posiblemente, el que más peligro llevó ayer. Especialmente venenoso en la 1a mitad. Trenzó una buena combinación con Cristo en zona de 3/4 para posteriormente asistir a Moussa, que sólo tenía que empujarla a puerta vacía.

KUKI ZALAZAR > Apenas intervino en los primeros 20′ de juego. Cuando empezó a aparecer, el Efesé se quedó con 10 y Monteagudo tuvo que optar por sacrificar al uruguayo.

CRISTO MARTÍN > Ayer no tuvo su brillo característico, pero aún así, participó en la ocasión más clara que tuvo el Efesé, donde Moussa acabó fallando a puerta vacía, y luego en la 2a parte, Cristo tiró una contra donde el Cartagena era superior en número, sin embargo tardó en dar el último pase, y cuando le llegó a Álvaro, este ya estaba en fuera de juego.

MOUSSA > Ayer tenía la oportunidad ideal para derribar la puerta. Tenía la titularidad asegurada con la baja de Aketxe, pero el africano tuvo un mal partido, marcado por el gol cantado que falló. Desde ese momento, parece que Moussa se quedó fuera del partido. En la segunda mitad realizó una entrada de ‘naranja’, fue a robarle el balón a un rival que estaba de espaldas, sin embargo, cazó de lleno al jugador. Unos minutos más tarde, cometió otra falta que pudo costarle otra amarilla. Monteagudo le cambió después de esta acción.

CEBALLOS > Sorprendentemente, Josua partió por delante de él en el puesto de lateral diestro. Sin embargo, Monteagudo necesitó darle entrada al catalán en el 41′, unos cuantos minutos después de la expulsión de Moisés. Cumplió en defensa, pero estuvo atado de pies y manos para sumarse al ataque debido a la inferioridad numérica.

CHAVERO > Muy luchador en el centro del campo, robando balones y yendo fuerte a las disputas aéreas que se producían en esa zona. Sin embargo, Chavero no fue diferencial con el balón en los pies. Partió como suplente.

ÁLVARO GONZÁLEZ > Partido similar al que tuvo  contra el Murcia. Entró como falso 9,pero tuvo pocos minutos para dejar su huella.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90