Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

​El Jaén, rival del Plásticos Romero Cartagena en la Copa de España

​El Jaén, rival del Plásticos Romero Cartagena en la Copa de España

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

El Jaén Paraíso Interior medirá las fuerzas del Plásticos Romero en los cuartos de final de la Copa de España. El duelo se dirimirá el viernes día 16 de marzo a las 19:00, y en semifinales espera el vencedor del encuentro entre FC Barcelona y Ríos Renovables Zaragoza para enfrentarse el sábado día 17 a las 20:15.


La suerte está echada. El Plásticos Romero Cartagena ya conoce a su rival en los cuartos de final de la venidera edición de la Copa de España, a disputarse en el WiZink Center de Madrid del 15 al 18 de marzo. Se trata del Jaén Paraíso Interior, tal y como ha deparado el sorteo que se ha llevado a cabo en el mediodía de este lunes en la Sala Verde de los Teatros de Canal de la capital. Dicho partido tendrá lugar el viernes día 16 de marzo a las 19:00, y el ganador se verá las caras con el vencedor del encuentro entre FC Barcelona Lassa y Ríos Renovables Zaragoza en las semifinales del sábado día 17 a las 20:15.

Por la otra parte del cuadro irán las eliminatorias Palma Futsal vs ElPozo Murcia y Movistar Inter vs Osasuna Magna. El equipo de Juan Carlos Guillamón acude al torneo sin presión alguna, con nada que perder y mucho que ganar, y es precisamente así como pueden jugar su mejor baza. Será la primera aparición cartagenera en la Copa de España desde la refundación del club, y la sexta en total contando con la etapa anterior (2004, 2005, 2006, 2007 y 2010), y los de la trimilenaria buscarán su segunda victoria en la historia de la competición, ya que en esas cinco participaciones anteriores únicamente pudieron ganar un partido: a ElPozo Murcia en Santiago de Compostela en el año 2004 por 6-7.

​El precedente más reciente entre ambos conjuntos es el que les enfrentó durante la primera vuelta liguera y que terminó con victoria jienense por 2-3 en el Wssell de Guimbarda, con un tanto de doble penalti a falta de veinte segundos para el final.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Berberisco

    18 Diciembre, 2017 a 20:44

    Pues sorteo con suerte para nuestro equipo y para sus seguidores.

    Jaen aunque me causó muy buena imagen en el partido de liga, es de los que si nos salen las cosas bien se podría soñar en semifinales, y por otra parte es mejor jugar el viernes para los que piensan desplazarse a Madrid, entre los que me incluyo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90