Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

​La Minicopa espera a los infantiles del Cartagena FS

​La Minicopa espera a los infantiles del Cartagena FS

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
El equipo federado infantil, patrocinado por De Otra Pasta, podrá disfrutar de la Minicopa de España en Madrid gracias a la clasificación del primer equipo para la Copa de los mayores.


La clasificación del Plásticos Romero Cartagena para la Copa de España de Madrid 2018 trajo consigo una alegría especial para un grupo de niños, más allá de la afición. Se trata del De Otra Pasta Carthago FS, equipo federado infantil del club, que se ha ganado así el derecho a participar en la Minicopa de España, también a celebrarse en la capital durante el mismo período. Igualmente, su rival será el Jaén Paraíso Interior, dado que se sigue el sorteo de los mayores y las ocho entidades participantes son precisamente las mismas.

Los chavales terminaron la primera fase con cinco victorias y una derrota en seis partidos y en segunda posición de la tabla clasificatoria -siete equipos-, solo por detrás del Efusal Molina. Los pupilos de Miguel Ángel Alonso prosiguen ahora en enero una segunda fase dentro de la División de Honor, en la que se están midiendo a once rivales: Pacote FS Pinatar, Torre Pacheco, Atlético de Cieza, Atlético Murcia, CD Murcia, Aljucer ElPozo A, Aljucer ElPozo B, Efusal Molina, Cieza, Futsal Paulo Roberto A y El Mirador. Precisamente ante este último conjunto protagonizarán su retorno durante el primer fin de semana del venidero mes.

​Su debut en el torneo copero tendrá lugar el viernes día 16 de marzo por la mañana, en horario exacto y pabellón todavía por determinar. Será una auténtica experiencia para los infantiles cartageneros, compartiendo cartel con varias de las mejores canteras del país y que les servirá tanto como premio a su buen trabajo y como un aprendizaje que a buen seguro recordarán toda la vida.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90