Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

​Los viajes, la tarea pendiente

​Los viajes, la tarea pendiente

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Si bien el Cartagena FS ha sobrepasado las expectativas durante la primera vuelta de competición al conseguir la clasificación para la Copa de España, sigue habiendo margen de mejora para el tramo final de competición: mejorar los resultados a domicilio, donde solo se ha registrado una victoria en lo que va de campaña.


La notable primera vuelta del Plásticos Romero Cartagena ha dejado una sensación magnífica tanto en los aficionados como en el seno del propio club. El objetivo de la permanencia está -salvo catástrofe absoluta- conseguido y además el equipo se ganó el derecho de participar en la próxima edición de la Copa de España, sobrepasando las expectativas marcadas en verano. No obstante, la Primera División sigue su curso y, con la segunda vuelta recién comenzada, el equipo de Juan Carlos Guillamón tiene margen de mejora y una tarea por superar: los partidos fuera de casa.

Y es que hasta la fecha, el cuadro cartagenero ha cosechado seis puntos de 24 posibles lejos del Wssell de Guimbarda y el Palacio de los Deportes: 4-4 en Santa Coloma, 2-2 en Ferrol, 6-3 en Zaragoza, 6-1 en Barcelona, 4-5 en Peñíscola, 5-0 en Torrejón, 5-3 en Tudela y 3-3 en Segovia. Por tanto, el balance total es de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Cierto es que dos de ellas han sido en canchas donde cabía esperar el tropiezo como son las del FC Barcelona Lassa y la de Movistar Inter, pero en otras al equipo le ha faltado un puntito extra para llevarse los tres puntos y no tener que conformarse con uno.

​Al Plásticos Romero le quedan todavía siete salidas en lo que resta de curso: a Murcia, Pamplona, Jaén, Valencia, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. Siete oportunidades de mejorar esta estadística y aumentar el botín fuera de casa, aspecto clave para luchar por volver a estar entre los ocho primeros a final de temporada y poder disputar el playoff.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90