Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Habrá televisión en el derbi

Habrá televisión en el derbi

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Las cámaras de Teledeporte retransmitirán en directo para todo el país la próxima edición del derbi regional, a disputarse el 13 de enero de 2018 a las 13:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia y correspondiente a la 19ª jornada liguera.


La Liga Nacional de Fútbol Sala ha confirmado en la mañana de este miércoles los partidos que se televisarán por Teledeporte y Eurosport 2 durante el mes de enero. Habrá solo tres jornadas a desarrollarse en apenas diez días, ya que a mitad de mes habrá un parón para la disputa del Europeo de Eslovenia. El Plásticos Romero Cartagena tendrá protagonismo el sábado 13 de enero a partir de las 13:30, cuando arrancará su duelo de la 19ª jornada que le enfrentará a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de la capital de la Región. Será Teledeporte quien lo retransmita, al igual que sucediese en el choque correspondiente a la primera vuelta de competición en territorio cartagenero y que finalizó con empate a tres goles.

​Todavía quedan dos partidos antes de que llegue ese derbi regional: la salida a Segovia programada para este mismo viernes y el duelo en casa ante O Parrulo Ferrol, el sábado 7 de enero a las 12:00. Ambos conjuntos ya se han visto las caras dos veces en encuentro oficial en lo que va de campaña, y las dos finalizaron con empate en el electrónico. En pretemporada se impuso ElPozo por la mínima (2-3), y se volverán a encontrar en la final de la Copa Presidente, todavía sin fecha ni sede confirmadas. Al menos han conseguido evitarse hasta una hipotética final en la Copa de España, ya que han quedado encasillados en partes diferentes del cuadro.

De este modo, los cinco derbis oficiales disputados entre ElPozo y Plásticos Romero desde que los portuarios lograsen el ascenso a Primera División habrán sido televisados. GTM dio el primero en Murcia (4-4), Eurosport 2 retransmitió el siguiente en el Wssell de Guimbarda (3-3), Teledeporte televisó el duelo liguero de este curso en Cartagena (3-3), La 7 hizo lo propio con el de Copa del Rey (4-4 y victoria cartagenera en penaltis) y ahora Teledeporte repetirá. También la televisión regional ofreció en directo la final de la pasada Copa Presidente, con victoria charcutera por 4-1.​

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90