Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “El primer paso para que la gente anime, somos nosotros”

Monteagudo: “El primer paso para que la gente anime, somos nosotros”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

PARTE DE GUERRA PARA EL DOMINGO: “Cristo es duda, puede llegar, tenemos un poco de miedo de que sus molestias vayan a más y aún no ha entrenado, pero no está descartado. Poley está bien, ya está para ayudarnos. Moisés y Álvaro González no están disponibles, Cordero podría jugar, forzando, podría ser. Jiménez tiene una pequeña molestia. Estamos pagando el césped artificial, llevamos un mes entrenando allí y nos está trayendo consecuencias, la cintura, la rodilla, los isquios… viene ya de lejos, es mucho tiempo el que llevamos entrenando en césped artificial, en los 2 últimos años no habíamos entrenado tanto tiempo seguido en césped artificial. Pero el club está peleando porque se acabe eso”.

CRISPACIÓN ENTRE LA AFICIÓN: “Espero que la gente nos ayude, que todos seamos conscientes de que no puede ser que se nos vaya nuestro objetivo en los partidos en casa. Primero por nuestra parte, jugadores y cuerpo técnico, y también espero que la afición se meta en el lío y apriete 90 minutos como demonios para intimidar al rival. No creo que haya ningún jugador que tenga miedo porque la afición esté disconforme con el entrenador o algún jugador. Lo difícil en el fútbol es que cuando las cosas no van bien, apoyar al equipo, para cambiar las cosas. Y luego cuando acabe el partido, que cada uno de su opinión”.

“Fuera de casa somos muy fiables, igual que el año pasado. Ahora toca hacerlo igual en casa. El primer paso para que la gente anime somos nosotros, si le mandamos un mensaje de que llegamos antes que todo al rival, que tenemos obsesión por ir a por la portería… pero bueno, cuando eso no pasa, los necesitamos a ellos. Tenemos 6.500 metidos en el estadio, es un dato único para ser muy buenos en casa, les tenemos que convencer para que estén los 90′ en el partido. Cuando aprietan se nota, porque los jugadores se vienen arriba. Hay que transmitirlo desde dentro, para que la gente se anime a darnos esa fuerza”.

18 GOLES ENCAJADOS: “Si queremos hacer cosas importantes, debemos ser de los menos goleados y de los más goleadores. Tenemos que cerrar eso y pisar más el área contraria, ya no hacemos tantas ocasiones como al principio. Así seremos mejor equipo y tendremos mejores sensaciones”.

LATERALES: “Están mejor, Jesús ahora tiene alguna molestia, tiene una cicatriz y cuando fuerza mucho lo nota. Óscar dice que ha notado las 2 semanas que ha estado parado, pero estarán bien”.

LINENSE: “Fuera están siendo de lo mejor, equipo con bastante rapidez, Zamorano, Gato, Stoichkov, Chico… Hay que tenerlos en cuenta. Tienen cosas que nos cuestan parar, como juntarse y luego salir rápido. Pero estamos en casa y espero y deseo que sea un partido serio donde llevemos el peso, hagamos gol y seamos solventes. Tienen un equipo bastante parecido al año pasado, recuerdo el último que jugamos ante ellos, nos hicieron mucho daño, estuvimos muy mal”.

BAJAS EN INVIERNO: “No entiendo que se saquen nombres, ya que ni en el club lo sabemos. Hay varios jugadores que pueden jugar el domingo y pueden estar pensando que se van a ir al leer eso. Suma poco. Y desde la parte ética, yo si no tuviese algo claro, no lo pondría. Dar nombres de jugadores que se pueden ir cuando ni yo me he sentado aún con Paco para discutir eso… No lo sé ni yo, ¿cómo lo van a saber otros? Hay jugadores que no estaban jugando hace unas semanas y ahora son titulares.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90