Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Noelia Arroyo: “Todo lo que sea invertir en este equipo es para que el F.C. Cartagena llegue al lugar donde queremos verlo desde hace mucho tiempo”

Noelia Arroyo: “Todo lo que sea invertir en este equipo es para que el F.C. Cartagena llegue al lugar donde queremos verlo desde hace mucho tiempo”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Declaraciones de Noelia Arroyo, Consejera del Gobierno de la Región de Murcia, en el acto de presentación del nuevo autobús del F.C. Cartagena.

Es una noche especial. Todo lo que sea invertir en este equipo, donde tenemos todas nuestras ilusiones, donde las hemos depositado todos los cartageneros en este momento, yo creo que es toda nuestra esperanza para conseguir que el F.C. Cartagena llegue al lugar donde queremos verlo desde hace mucho tiempo. Hay veces que en la vida tienes una sensación, una intuición, una sensación especial de que ahora sí, y yo creo que eso es lo que nos pasa a todos los aficionados del F.C. Cartagena, y por eso estamos remando en la misma dirección los patrocinadores, el club, el equipo, el cuerpo técnico. Arropar a este equipo para que llegue a lo más alto y que nos dé las mayores de las alegrías.

CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PATROCINIO DE TEATRO ROMANO

Sí son parecidas a las del año pasado. Este año hemos renovado el patrocinio de la Fundación del Teatro Romano, con una aportación importante de la Comunidad Autónoma, y hemos renovado la aportación de 30.000 euros. Por tanto volveremos a lucir como promoción turística en la camiseta o en el pantalón, donde decida el presidente del club, el logo y la promoción del Teatro Romano. Este año hemos colaborado más todavía porque es verdad que en el proyecto de cambiar todo el césped del campo tamvién hemos aportado 45.000 euros, y yo no digo basta de momento. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, está apostando fuerte por el deporte de nuestra Región, además hay un eje muy importante que es el del turismo deportivo y el de conseguir que esos equipos que ahora están apostando fuerte por cruzar la meta, llegar al lugar donde merecen porque están trabajando mucho durante muchos años y muchas temporadas, el conseguir con la aportación del Ayuntamiento, patrocinadores, con la colaboración público-privada, que todos podamos llegar a ese fin. Le deseo siempre lo mejor a todos los equipos de la Región, me gusta vibrar con ellos, sentir esas emociones, sentir esas alegrías y compartirlo con la afición, pero soy cartagenera y mi corazón es albinegro.

ALGUNA POSIBLE COLABORACIÓN EN EL PALACIO DE DEPORTES DE CARTAGENA

A mí por lo menos, ni cuando llegué en la primera parte de la legislatura en las competencias de deportes ni ahora como portavoz del Gobierno, y suelo despachar muchos temas como portavoz del Gobierno con la alcaldesa de Cartagena, nunca me ha llegado nada sobre el asunto del Palacio, no hemos hablado sobre el tema y no sé si lo ha hecho con la Consejera o el Presidente o con otro miembro del Consejo de Gobierno. Nosotros en ese tema no hemos centrado la atención en Cartagena y lo que si hacemos es también acompañar al club, al equipo en este caso, cada vez que nos reclaman nuestra representación institucional y que le demos nuestro apoyo. De hecho mañana estaba invitada pero también se hace la Gala Solidaria de la Hospitalidad de Santa Teresa y me había comprometido ya, pero es un tema que no se ha planteado. Al igual que sí que con el F.C. Cartagena desde el primer momento se habló de ese patrocinio y que girase alrededor de la promoción del Teatro Romano y enseguida nos pusimos todos manos a la obra, en este caso no se ha solicitado ninguna ayuda.

Imagen destacada vía: Julio Clemente


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90