Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Recreativo (J20)

1X1 del FC Cartagena ante el Recreativo (J20)

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

PAU TORRES > Sin tiempo para valoración, salió lesionado en el primer gol, donde Zabaco introdujo el balón en su propia portería debido a que el balón le rebotó. Pau se estiró en vano, y acabó golpeándose con el palo, por lo que tuvo que ser sustituido.

JOSUA > De nuevo, por baja de Óscar, tuvo que servir como lateral diestro. No empezó cómodo. El Recreativo conocía que esa no era su posición habitual e intentaron crear peligro desde allí. Con el paso de los minutos, el venezolano fue a más y parecía sentirse más enchufado, solventando los problemas que creaban por su banda tirando de garra, aunque no siempre con mucho acierto. En la segunda mitad, incluso se animó a incorporarse en carrera en un par de ocasiones, en una de ellas, sirvió un gran centro que Moussa no cabeceó por poco, acabando el balón en córner. Cumplió, pero el Efesé necesita otro lateral derecho, por si acaso.

ALBERTO AGUILAR > No tan sólido como en apariciones anteriores, también había que tener en cuenta que tenía en contra a Boris y Santamaría, dos 9 de mucha entidad. En la primera parte le vimos sufrir especialmente, donde Boris le dio guerra en los balones que le iban colgando. Acabó la primera mitad con amarilla pero se manejó bien en la segunda.

ZABACO > Tuvo mala suerte en el gol en propia, el balón le rebotó y fue directo a la meta de Pau. Quitando eso, otro partido donde muestra su regularidad, apagando fuegos cuando tocaba.

JESÚS ÁLVARO > Pasó una semana complicada, fuera de los entrenamientos durante un par de días. Hoy se enfrentaba a una de las mejores bandas derechas del grupo IV. Sufrió mucho en los primeros compases, superado por Malón en distintas ocasiones. Según avanzaba el partido, el Cartagena estaba más estirado y el Recre llegaba menos, además las ayudas de Sergio ayudaron a Jesús a no estar tan agobiado.

SERGIO JIMÉNEZ > Su mejor partido de la temporada, rebañando una gran cantidad de balones, fuerte en las ayudas y moviendo con acierto la bola. Casi anota en un córner, pero Marc se sacó una gran parada.

CHAVERO > Poco de él durante la mayoría del partido, pero cuando apareció… cambió el partido. En los últimos 15′ del primer tiempo dio un paso adelante y vimos a un nuevo Cartagena. Aportó claridad con el balón, sabiendo qué decisión tomar en cada momento. Generó la jugada del gol de Moussa. En la segunda mitad, volvió a dar ese paso al frente en los últimos minutos, llevando el partido al barro, prácticamente, él provocó la expulsión de Santi Luque.

DANI ABALO > Apareció con cuenta gotas, destacó más por su ayuda a Josua en tareas defensivas. En lo poco que apareció arriba, dio una asistencia de lujo a Moussa. Tiene que seguir evolucionando, porque da la sensación de no estar ni al 50% de su nivel real, y aún así puede marcar diferencias.

KUKI ZALAZAR > No fue partido para él. El Efesé apenas pisó campo contrario en la 1ª mitad, por lo que no pudimos ver a Kuki tanto como le habría gustado, hoy no le tocó ser protagonista.

HUGO RODRÍGUEZ > Diferencial. La cantidad de cosas que aporta el gaditano es un lujo. Hoy sacó al Cartagena del agujero con un bonito golpeo de falta, poniendo el empate tras el tempranero gol local. En la segunda parte estuvo algo más discreto. Tras acabar el partido, tuvo que salir escoltado por la policía, desconocemos qué paso con exactitud.

MOUSSA > Moussa es un proyecto de gran delantero, hoy anotó 2 goles que sirvieron para dar la victoria al Efesé. Sin embargo, tiene mucho que mejorar para ser la referencia de un equipo que pretende acabar primero y ascender. La primera que tuvo dentro del área la enchufó, aprovechando el gran centro de Abalo. A lo largo del partido, cayó en fuera de juego en demasiadas ocasiones. Con 1-2 y estando el Efesé en superioridad numérica, Moussa tuvo dos mano a mano pero no logró enchufarlas y sentenciar el partido.

MARCOS > Partido frenético el que le tocó vivir tras la lesión de Pau. Muy valiente, yendo a todos los balones que entraban en su área. Con apenas 1 minuto en el césped, tuvo que evitar que un centro chut envenenado acabase en gol. No tuvo ninguna parada de gran mérito aparte de esa, pero tuvo trabajo en los balones áereos. En uno de ellos, no acabó de blocar del todo bien, y pudo cometer una infracción por coger el balón fuera del área, sin embargo el árbitro no lo vio así y dejó continuar la jugada, que acabaría en el 1-3 de Moussa.

CRISTO MARTÍN > Su entrada sirvió para estirar al Efesé, que estaba agarrotado a pesar de la superioridad numérica. Dio una gran asistencia a Moussa que este no aprovechó. A partir de ahí, apenas le vimos.

DIEGO BENITO > Jugó los últimos minutos, vistiendo por primera vez la albinegra.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90