Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: “Para convencer a un buen jugador de que venga a Cartagena, no tenemos la necesidad de pagar cantidades desorbitadas”

Breis: “Para convencer a un buen jugador de que venga a Cartagena, no tenemos la necesidad de pagar cantidades desorbitadas”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Palabras de Breis, a partir del minuto 8:57.

DIEGO BENITO: “Es un futbolista de una calidad contrastada, idóneo para nuestro estilo de juego y un jugador por el que ya nos habíamos interesado en otros mercados, pero por una razón u otra no lo conseguimos. En este mercado invernal se ha puesto a tiro y en prácticamente 24 horas nos pusimos de acuerdo”.

OWUSU: “Es un futbolista joven, con muchísima hambre, conoce la 2ºB, dio un gran nivel en Toledo, el Castilla quiso pagar una gran cantidad por él pero fue el Leganés el que se hizo con sus servicios. Este año, la primera vuelta ha estado en un club de la talla del Oviedo en 2ª. Nos va a ayudar muchísimo, nos va a dar velocidad, potencia, gol y mucha versatilidad”.

¿REFORZÁNDOSE RÁPIDO PARA EVITAR ERRORES PASADOS?: “Yo creo que siempre acertamos en los fichajes, luego el rendimiento es otro. Todos los que vienen son jugadores de un nivel importante, pero luego no se dieron las circunstancias, en este deporte 2+2 no siempre es 4. No tenemos prisa, pero si se nos ponen a tiro Owusu y Diego Benito, tenemos la rapidez para contratarlos para un proyecto como este”.

POSIBLES FICHAJES: “No vamos a firmar por firmar. El mercado de invierno es complicado, hay que intentar acertar pero no firmar al primero que se ponga delante. Vamos a esperar, podrían llegar 1 o 3  jugadores, según se de el mercado. Tenemos una plantilla suficientemente competitiva, pero vamos a intentar mejorarla”.

“Si no es este fin de semana, a finales de la siguiente queremos cerrar otro jugador. Tenemos una plantilla polivalente, Owusu puede jugar en punta, como hacía Monteagudo con Sergio García, también en banda izquierda, por la derecha… Hugo igual, Cristo, Kuki… Diego Benito el año pasado jugó en un trivote por la izquierda con el Murcia en el Cartagonova… Tenemos buenas combinaciones, queremos firmar para mejorar carencias. Loren no va a venir, pero quizá si un delantero de ese tipo, que pueda jugar en distintas posiciones. El lateral derecho se reforzará y quizá también un extremo”.

TRASPASOS EN SEGUNDA B:“Por Diego Benito han preguntado los más importantes de Segunda División B, por Owusu igual.. ya estamos haciendo un esfuerzo grande. Lo vamos a echar el resto, pero si creemos que vamos a mejorar lo que tenemos. No vamos a pagar cantidades impropias de 2ºB, porque sería un error. No queremos depender de un futbolista ni un fracaso por un ascenso. Si conseguimos el ascenso, a celebrarlo pero sino, que la estabilidad del club no se vea mermada. No vamos a traer a 4 que revienten el mercado y que el año que viene haya interrogantes de qué pasará con el club cada verano. Para convencer a un buen jugador, no tenemos que pagar cantidades desorbitadas, que ni se pagan en el fútbol profesional”.

“El fútbol en 2ºB no genera ingresos como para pagar un traspaso importante, no se paga ni en 2ª División, que ingresan 5-6 ´millones de euros por TV. Si hay clubes en 2ºB que lo hacen… genial. Pero no es nuestra manera de gestionar un club. Si llegado el caso, vemos un jugador que es exactamente el que necesitamos para ascender, lo haremos, pero ya tiene que ser bueno el jugador. Yo quiero que todos los jugadores cobren su ficha el 1 de cada mes, no que por traer a 1 haya 24 jugadores cabreados porque no han cobrado”.

POLEY Y CEBALLOS: “Siguen entrenando los dos con el equipo con total normalidad, agradezco su profesionalidad. Se encuentran negociando la rescisión de contrato y buscando un nuevo destino”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90