Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ceballos, adiós a una leyenda viva del FC Cartagena

Ceballos, adiós a una leyenda viva del FC Cartagena

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta tarde se ha conocido de manera oficial que Juan Carlos Ceballos, quien ha sido el capitán de la disciplina albinegra durante las últimas 4 temporadas, había rescindido su contrato con el FC Cartagena.

Ceballos (Barcelona, 1983) aterrizó en Cartagena tras el descenso de la entidad cartagenera a 2ºB. Ese año fue el dueño del lateral derecho en un equipo que, tras una buena temporada regular, acabó cayendo en Primera Ronda de PlayOffs ante el Caudal. Tras acabar su contrato, se marcharía a otro gallito de 2ºB, el Cádiz, donde estaría un año.

La siguiente campaña, retornaría a Cartagena, sin ser consciente aún de lo que le aguardaba el futuro. Vimos a un Ceballos bastante mejorado, siendo el líder del equipo en el campo. Se coronó como héroe durante la campaña 2014/2015, donde fue el emblema de un Efesé que se resistía a descender a Tercera. Para el recuerdo sus lágrimas en Las Palmas tras la salvación.

Este verano renovó por un año más, sin embargo, 6 meses después, su participación con el equipo ha sido escasa, prefiriendo Monteagudo a Ramírez o a incluso a Josua en el lateral diestro, por lo tanto se ha optado por buscarle una salida. Con 128 apariciones con la albinegra, Ceballos se despide en el top 10 de jugadores que más partidos han jugado, con el cariño de toda la afición, que le recordará como una leyenda viva.

Ceballos se marcha al Jumilla, donde ayudará en lo posible al equipo vinícola a salvar los muebles.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90