Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Diego Benito: “El estilo de juego del Cartagena es beneficioso para mí”

Diego Benito: “El estilo de juego del Cartagena es beneficioso para mí”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Primeras palabras del mediocentro Diego Benito como nuevo jugador albinegro, el primer fichaje de invierno esta campaña.

¿QUÉ LE HA FALTADO PARA ASENTARSE EN UNA CATEGORÍA SUPERIOR?: “He tenido algo de culpa, pero bueno, quizá no he tenido continuidad y puede ser uno de los motivos”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “Me han acogido muy bien. El estilo de juego me beneficia mucho y voy a intentar darlo todo”.

SIN CONTINUIDAD EN ELCHE: “Hubo algún tramo de la temporada donde sí jugué. No era del agrado del nuevo míster. Tuve la opción de venir a Cartagena y no me lo pensé, un equipo líder, me tengo que ganar el puesto. El estilo de juego es beneficioso para mi”.

GONZALO VERDÚ: “Me ha hablado genial del club, yo lo tenía claro, pero él me quitó cualquier duda que podría tener. Siempre me habló genial del club, del entrenador, de la gente…”

¿QUÉ APORTARÁ AL EFESÉ?:“Aportaré mucha pasión e ilusión, porque me gusta jugar al fútbol. Quiero explotar todas mis cualidades y mejorar en las debilidades. Intento ofrecerme siempre, dar soluciones con el balón, intento jugar lo más fácil posible y en beneficio del equipo”.

¿POR QUÉ SE DECIDIÓ POR EL EFESÉ?“La situación del club, está muy bien manejado, el equipo está creciendo, es líder en un grupo difícil y el estilo de juego. Vengo a ascender”.

PASADO MURCIANISTA: “No es una traición venir al Cartagena. Esto es un trabajo, he tomado una decisión bastante correcta. No tengo nada en contra del Murcia, allí me trataron genial, pero ahora defiendo la camiseta del Cartagena”.

DIFERENCIA DE ESTILO DE JUEGO ENTRE GRUPOS:“Depende de lo que quiera jugar un entrenador, he jugado en campos pequeños, césped artificial… Me puedo amoldar a todo. No voy a rehuir de ningún tipo de campo ni poner ninguna pega”.

“En este grupo hay más igualdad y mejores campos. En el grupo III hay campos pequeños y de césped artificial, que no benefician al juego vistoso”.

ACOSTUMBRADO A AFICIONES EXIGENTES:“Si la afición apoya como normalmente, es todo más fácil. Tenemos que ir todos de la mano, la presión en muchos momentos está bien pero cuando el equipo está mal, a los jugadores nos viene mejor que nos apoyen”.

CONTRATO Y POSIBLE RENOVACIÓN: “Tengo contrato hasta junio, con opción a 1 año más, si juego 10 partidos o conseguimos el ascenso”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90