Conecta con nosotros
logo

C.B. Cartagena

EBA. Vuelta a la senda de la Victoria para el Upct Basket Cartagena.

EBA. Vuelta a la senda de la Victoria para el Upct Basket Cartagena.

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Venia de una mala racha de resultados el Club Basket Cartagena y fue capaz de volver a sacar un resultado positivo, esta vez delante de su público.

Visitaba el Pabellón Central el Club Basquet Lliria con una victoria mas en su haber que el cuadro portuario, se avecinaba un partido crucial para no descolgarse de los puestos que dan acceso al playoff.

Y el partido no defraudó. El cuadro valenciano salía con una marcha más en el comienzo de partido y pronto abriría una pequeña brecha en el electrónico y se llegó al termino del primer cuarto con el resultado de 18 – 25 para los visitantes.

Pero los chicos de Paco Guillem tenían la lección aprendida del ultimo partido disputado ante Aldaia y actitud e intensidad no le faltaba al cuadro departamental.

Tras un parcial de 15 – 15 se llegó al ecuador del partido con 33 – 40 favorable al cuadro valenciano.

Tras la reanudación el partido no defraudó, por los locales Vicente Faubel cortaba la reacción cartagenera con dos triples consecutivos y David Guardia y Candido Matoso mostraban su calidad en la zona y mantenían un bonito duelo con Alberto Ballesta y el norteamericano Telvin Gabriel.

Se llegaba a los últimos 10 minutos de partido con 49 – 52, el cuadro valenciano aumentaba rentas, pero tras el esfuerzo realizado durante todo el partido por el bando local, la recompensa llegó en los últimos 5 minutos de partido.

Se vio un baloncesto de muchos quilates y el Club Basket Cartagena logró remontar y hacer disfrutar a la hinchada cartagenera.

Gastón Zalazar a los mandos, David Álvarez con dos triples marca de la casa, Alberto Ballesta y  Telvin Gabriel se adueñaron de la Zona, Javi Santabarbara, Antoni Ferragut y C.J Parker tiraron de orgullo e intensidad junto a buenos minutos de kiko Guillem.

Fruto del gran trabajo realizado de todo el equipo se llegó al final del encuentro con el marcador de 76 – 66.

En definitiva, magnifico partido y excelsos últimos 5 minutos para conseguir la sexta victoria de la temporada y ganar el basketaverage al cuadro valenciano tras el 79 – 71 de la ida.

Por parte local destacar el buen encuentro coral de todos sus componentes y añadir a  Telvin Gabriel con 18 puntos y 10 rebotes para 22 de valoración, junto a Alberto Ballesta autor de 16 puntos y 9 rebotes.

En el Basquet Lliria gran partido de  David Guardia con 20 puntos y 8 rebotes que fue el más destacado de su equipo.

Próximo partido para el Basket Cartagena, Sábado 3 de Febrero a las 19:00 h. visita al palacio de los deportes de Murcia para enfrentarse en un interesante derbi al filial murcianista, Ucam Murcia B.

 


UPCT BASKET CARTAGENA 76 (18, 15, 16, 27)

DAVID ÁLVAREZ (8),  ALBERTO BALLESTA  (16),  JAVIER  SANTABARBARA (11), GONZALO  GARCÍA (-), ANTONIO  FERRAGUT (8), GASTÓN ZALAZAR (8), CLINTON  PARKER J.R (5), ISRAEL ÁLVAREZ  (-), TELVIN GABRIEL (18), KIKO GUILLEM (2)

 


REFITEL BÁSQUET LLÍRIA  66 (25, 15, 12, 14)

MATÍAS BOHO (7), CANDIDO MATOSO (10), VICENTE FAUBEL (7), BERNAT MONDRAGON (0), LIAM MCGUIRK (2), CARLOS FAUBEL (8), DAVID GUARDIA (20), RUBEN RAMOS (6), CESAR BUENDIA (4), ALEJANDRO COMPANY (2).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más C.B. Cartagena

cmvc970x90