Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

JM Campos: “El Cartagena tiene un sello y un trabajo de continuación de Monteagudo”

JM Campos: “El Cartagena tiene un sello y un trabajo de continuación de Monteagudo”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “No puedo hacer una valoración buena del partido. Me quedo con el tramo final, cuando parecía que estábamos muertos hemos tirado de casta y de empuje para jugar en campo contrario y hacer 2 goles. El partido se ha roto muy pronto, el Cartagena ha estado muy preciso”.

“No hemos estado del todo incómodos pero no llegábamos a portería contraria. Cuando estábamos bien, en busca del 1-1, ha llegado el 2-0. Y el 3-0 llega cuando íbamos a tumba abierta. Nos toca analizar por qué el Cartagena ha marcado tan fácil tras desajustes nuestros”.

DOMINIO DEL CARTAGENA: “El Cartagena tiene un sello, un trabajo de continuación de Monteagudo, un bloque de la plantilla que lleva mucho tiempo junto… Nosotros no, en plena situación de entrada y salida de jugadores, con cuatro chavales del filial en la convocatoria… No obstante, si hubiéramos tenido 6 ó 7 minutos más creo que hubiéramos podido empatar incluso”.

3 DERROTAS SEGUIDAS: “Los equipos de abajo van a robar muchos puntos para vender caro el descenso. No estoy preocupado ahora igual que no estaba súper contento cuando hicimos tres victorias consecutivas. Hay que trabajar e intentar volver a sacar puntos”.

ROCE ENTRE CRISTO Y KITOKO EN VESTUARIOS:“Hay que saber perder pero también hay que saber ganar. Ha habido comentarios en el campo que tienen que ser erradicados de la sociedad y del deporte. Conozco muy bien a Kitoko, es un ser humano increíble, un pedazo de pan, y estaba fuera de sus casillas tras escuchar ciertos comentarios. Igual que hay que saber perder, hay que saber ganar

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90