Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

José Gaspar: “Cuando salió esta posibilidad no quería ir a otro sitio”

José Gaspar: “Cuando salió esta posibilidad no quería ir a otro sitio”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Declaraciones de José Gaspar, nuevo fichaje del F.C. Cartagena, en la rueda de prensa de su presentación.

Sé que vengo a un equipo que está ya hecho, que está funcionando muy bien. Es fácil decir que sí a un club como el Cartagena y más aún cuando va líder del grupo. Quiero trabajar y ayudar al equipo en lo que me requiera. El domingo vi el partido aquí, el equipo me gustó mucho y es la línea a seguir“.

LE SORPRENDIÓ EL PARTIDO DEL DOMINGO

Me sorprendió para bien. Cuando un equipo va líder es porque hace las cosas bien. Es verdad que en los últimos minutos se complicaron un poco pero me gustó mucho el equipo“.

CÓMO HA IDO LA ADAPTACIÓN CON EL EQUIPO

Ya me comentó Óscar que había un buen grupo, un buen vestuario y para ser el primer día, a mi que normalmente me cuesta un poquito al principio, ha ido bien. Se ve un vestuario sano“.

DÓNDE PREFIERE JUGAR

He jugado en todas las posiciones. Todos los entrenadores que he tenido me han puesto en banda izquierda, en banda derecha, detrás del delantero. No tengo ninguna posición favorita. En los últimos tiempos he jugado más en la banda derecha y al ser zurdo tiendo a salir hacia mi pierna buena“.

¿LISTO PARA JUGAR ESTE FIN DE SEMANA?

He empezado un poquito tarde porque me tienen que valorar los médicos de aquí, pero en principio empezaría esta semana a entrenar con el grupo. Me tendrán que hacer una prueba para ver si estoy bien al 100%. Vamos a ver como va la semana y despues ya decidirá“.

HA TENIDO 2-3 LESIONES MUSCULARES CASI CONSECUTIVAS, ¿HA SIDO DETERMINANTE PARA SU SALIDA DEL HÉRCULES?

Yo afortunadamente no he tenido lesiones prácticamente nunca. Musculares esta es la primera. No sé si ha sido determinante para que saliera de allí. Recaí la segunda vez quizá por la presión de querer jugar, de querer ayudar al equipo que estaba en una situación no demasiado buena. Igual me precipité un poco y por eso surgió esa nueva lesión“.

¿HA INFLUIDO COINCIDIR CON MONTEAGUDO ANTERIORMENTE PARA VENIR A CARTAGENA?

Todo suma. Cartagena siempre es un sitio donde los jugadores quieren llegar. Este año van líderes y encima el entrenador me conoce. Es un punto más para venir aquí y no lo pensé mucho. Cuando salió esta posibilidad no quería ir a otro sitio“.

QUÉ OBJETIVO SE MARCA GASPAR TANTO PERSONAL COMO A NIVEL GRUPAL

Individualmente ayudar al equipo cuando me necesite, jugar los máximos minutos posibles y sentirme bien. Colectivamente el objetivo que queremos todos. Trabajar día a día, competir cada partido como si fuera el último porque la Segunda B es una categoría complicada. Y a partir de ahí seguro que seguiremos ganando para estar ahí arriba“.

CÓMO SE DEFINIRÍA GASPAR COMO JUGADOR

Prefiero que me defina otra persona. Me gusta estar en contacto con el balón e intervenir mucho en el juego“.

A PARTE DE ÓSCAR RAMÍREZ, A QUIÉN MAS CONOCE DEL EQUIPO

No he compartido vestuario con ninguno, pero a la mayoría los conozco de haberlos visto jugar o de haber jugado contra ellos. Me parece que arriba hay muy buen equipo, de hecho se está demostrando con goles y victorias. Hay competencia, es lo mejor que puede haber en un equipo, y a pelear entre todos para conseguir el objetivo que es muy bonito y apasionante“.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90