Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lo mejor y lo peor del Recreativo de Huelva-FC Cartagena

Lo mejor y lo peor del Recreativo de Huelva-FC Cartagena

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

++ El gran estado de Sergio Jiménez, coincidiendo con la racha de victorias: Casualidad o no, poco a poco estamos viendo al mejor Sergio. Acabó la primera vuelta mejorando su nivel con el paso de las semanas, y esta mañana de domingo realizó su mejor partido de la campaña. Esperamos que siga a este nivel.

++ Los de Monteagudo, números de campeón fuera de casa: Es curioso lo bien que sabe adaptarse el Cartagena a los partidos en los que tiene el rol de visitante, sabiendo en cada momento cuando hay que estirarse más o estar juntos, de ahí que ya sumen 21 puntos lejos de Cartagena.

+ Chavero y Abalo, chispazos, pero claves: Ambos tuvieron poca continuidad a lo largo de los 90′, se les vio lo justo… pero cuando aparecieron, fueron diferenciales. Uno aportando soluciones cuando el Efesé estaba espeso con la bola, y el otro dando 2 asistencias a Moussa.

+ Hugo, regularidad en estado puro: Raro es el partido en el que Hugo no hace los deberes. Eficaz como pocos a balón parado, hoy le tocó anotar de falta directa.

+ Moussa, dos goles, pero debieron ser más: Es complicado poner un pero a un delantero que ha marcado 2 goles en un partido, pero este partido se tuvo que sentenciar antes, Moussa tuvo un par de ocasiones para sentenciar que no se pueden fallar si aspiramos a acabar líderes.

? Cristo, semanas lejos de su mejor nivel: Este domingo fue suplente, adelantado por Kuki Zalazar y Abalo. El canario lleva semanas lejos del nivel que tuvo en las primeras 10 jornadas de competición, desde que tuvo la lesión no hemos visto su fútbol de superior categoría. Importante ir recuperándolo.

 – La defensa, insegura: Era un partido complicado, un Recre cargado de dinamita arriba que tenía la necesidad de sumar 3 puntos. Jesús Álvaro se pasó un par de días con vómitos, y Josua volvió a actuar como lateral derecho improvisado. La defensa sufrió dadas las circunstancias, incluso con inferioridad el Recre estuvo cerca de anotar en demasiadas ocasiones.

– – – La lesión de Pau, podría ser grave: En el minuto 16′, Pau intentaba atajar el fallido despeje de Zabaco, no lograba llegar a tiempo al balón y acababa chocándose con el palo. Aguantó unos minutos, pero finalmente avisó de que no podía continuar. En rueda de prensa, Monteagudo dejó caer que se temen lo peor, que es probable que tenga un dedo roto (lo que podría suponer unos 2-3 meses de baja). Esto deja un escenario en el que el Efesé se quedaría con Marcos y José Antonio (portero del filial) hasta marzo o abril, salvo que la directiva vea necesario hacer un movimiento.

– – – Cualquier relación con el Recreativo, sentenciada: El partido de la primera jornada generó mucha polémica. Al terminar el partido, hubo una supuesta agresión de un peñista cartagenero a un aficionado onubense que la policía no contempló como tal. Al día siguiente, el Recreativo intentó rascar 3 puntos adjuntando pruebas erróneas, alegando alineación indebida de Sergio Jiménez, lo que creó un mal ambiente entre aficiones a través de las redes sociales. Los 3 puntos se quedaron en Cartagena. Días después, el Recre se llevaba al ariete Santamaría, deseado por el Cartagena, con el consiguiente pitorreo de la afición albiazul. Esta mañana, vivimos un partido lleno de tensión donde el colegiado tomó decisiones arriesgadas, pero justas al fin y al cabo. Los aficionados andaluces se vieron perjudicados y culparon al Cartagena tanto durante el encuentro como por redes sociales.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90