Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Me alegro mucho por Moussa, porque es un tremendo trabajador”

Monteagudo: “Me alegro mucho por Moussa, porque es un tremendo trabajador”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

VALORACIÓN DEL PARTIDO:  “Siempre es un partido peligroso, no lo puedes tener todo controlado porque el futbolista se va a casa de vacaciones y suelen desconectar bastante. El resultado nos viene genial, ya que sacar 3 puntos fuera de casa siempre ayudan.

Ellos han empezado bien, con mucho peligro, no es fácil defender a 2 puntas. A partir del minuto 20′ nos hemos animado y con poco hemos encontrado premio. El fútbol es efectividad. Me alegro mucho por Moussa por que es un tremendo trabajador”.

CRISTO MARTÍN: “Es muy importante para nosotros, pero durante su lesión el equipo llevaba 3 victorias seguidas y quería que los que lo habían conseguido se sintiesen recompensados e involucrados. Aunque no haya jugado de inicio, como Moisés, saben que son muy importantes para mi. Nos viene bien un equipo donde todos se sepan importantes”.

LIDERATO: “No tenemos pelea con nadie por estar arriba, es con nosotros mismos, por ser mejor equipo y ser más solventes”.

ARBITRAJE: “En el descanso le he preguntado a Marcos y me dijo que no entraba el balón, que estaba a medio metro de la portería. Las expulsiones son normales, porque son dos segundas amarillas”.

PAU TORRES: “Estamos fastidiados porque posiblemente tenga un dedo roto, tiene pinta de que irá para largo”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90