Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Owusu tiene velocidad, uno contra uno… nos dará mucha profundidad, nos viene genial”

Monteagudo: “Owusu tiene velocidad, uno contra uno… nos dará mucha profundidad, nos viene genial”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

 

2 GOLES ENCAJADOS AL FINAL: “Me gustaría que no emborronara el gran partido que hemos hecho, ha sido soberbio. Una velocidad del balón, grandes contras, al descanso podríamos ir 2 o 3 a 0. En la segunda estamos igual, con el 3-0 ya nos hemos moderado un poco más y con 2 ramalazos nos han metido un 3-2 que nos ha puesto en una situación extraña. Me fastidia porque Marcos ha recibido 2 goles, y por el goal-average, que nos hace sumar 2 goles encajados más”.

GRAN VICTORIA TRAS DERROTA EN MELILLA: “Siempre que hemos perdido hemos reaccionado. Eso en el fútbol es clave, ya que perder 2 partidos consecutivos es una losa grande. Volvemos a ganar en casa, jugadores que no venían haciéndolo bien se reafirman con una gran actuación, la defensa ha estado genial, los pivotes sobran las palabras…”

SUSTITUCIÓN DE CHAVERO: “Chavero estaba haciendo increíble, por abajo, por poderío aéreo… Lo he quitado porque quería darle opciones a Benito, que tiene buena manejo de la pelota… También a Kuki, que había salido del once estas semanas”.

ENCAJAR 2 GOLES ASÍ EN PLAYOFF: “Lo decía nuestro preparador físico, esto hay que corregirlo. Son dos jugadas aisladas, pero bueno, me gustaría que en los últimos minutos hubiésemos tenido la misma sensación que cuando hemos metido el tercero, que parecía que íbamos a meter un cuarto”.

OWUSU, ESTELAR:“Lo puse hoy de inicio tras un partido regular, es un jugador que el Madrid quería para su filial, lo acaba firmando el Leganés, lo quiere el Oviedo… No es casualidad. Empezó mal, pero tiene velocidad, uno contra uno, capacidad de asociarse… la lástima el gol que ha fallado en la 1ª parte. Tiene profundidad y desborde, que nos viene genial”.

DISCUSIÓN ENTRE CRISTO Y KITOKO: “Estaban picados en el campo, pero no sé si ha pasado algo en vestuarios. Aún no he hablado con él. Por encima de todo, siempre somos un equipo respetuoso”.

LESIÓN DE HUGO: “Tiene un esguince, seguramente esta semana se quede fuera”.

CRUZ Y OWUSU: “Sabemos lo que tiene, es trabajador, listo, sabe donde va a ir el balón… parece que no va a llegar a un balón y acaba haciéndolo. Es bueno de cara a portería, 40 goles en Albacete… Es un jugador con mucho compromiso, que habla mucho con sus compañeros, y Owusu es un jugador al que este partido le va a ayudar mucho, está muy contento en Cartagena, habla mucho con sus compañeros, se le ve feliz”.

ISI ROS: “Se equivocó en su momento. Creo que lo mejor es que haya indiferencia, nunca veré bien que se insulte a un jugador, es mejor que hubiese más respeto”.

ALEX CRANINX, PRESENTE EN EL CARTAGONOVA:“Tiene una planta impresionante, nos va a ayudar, es muy diferente a los porteros que tenemos. Marcos ha vuelto a estar muy valiente hoy, si le pasa algo, ahí tendremos competencia con el nuevo portero”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90