Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Paco Belmonte: “Una línea recta de trabajo al final te lleva al sitio al que quieres llegar”

Paco Belmonte: “Una línea recta de trabajo al final te lleva al sitio al que quieres llegar”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Declaraciones de Paco Belmonte en la rueda de prensa de presentación de José Gaspar.

SITUACIÓN DEL FILIAL

Es cierto que el filial tiene una posición complicada. Estuvo Manolo viendo el partido con Monteagudo y seguimos muy de cerca lo que ocurre. Hay contacto entre el primer equipo y el filial. Tuvimos una reunión, no hay ningún problema con el entrenador y tenemos que cambiar esa dinámica como sea. Se están incorporando futbolistas que no están en su mejor momento pero que tienen que hacer cosas importantes, como el caso de Mauro o el de Adama“.

Hay que encontrar ese equilibrio de poder entrenar todas las semanas todo el mundo y no tener bajas. Y mentalizarse de que el objetivo es salvar la temporada, no podemos perder la categoría. No creo que haya muchas novedades respecto a lo deportivo pero sí analizar la situación, evaluarla y encontrar soluciones para sacar al equipo de ahí“.

CÓMO ESTÁ EL ACUERDO CON CRANINX

El transfer ya está en marcha. Lo único es que el Sparta Rotterdam para completar la información en el transfer internacional tiene que esperar al papel del Madrid, que tenía una opción de recompra del futbolista. Sin ese papel firmado el Sparta no puede completar la documentación. Lo importante es que el transfer está metido y llegara en 1 día, 2 ó 3, y no va a haber ningún tipo de problema“.

POSIBILIDAD DE FICHAR UN LATERAL DERECHO SUB23

Salvo sorpresa de última hora está todo completo. Hay plantilla suficiente para luchar por el reto que va a ser bonito para todos. Después de la victoria y las últimas incorporaciones estamos en ese punto álgido, ese punto feliz. Es momento de olvidarnos de todo, analizar que tenemos una gran plantilla y pensar ya en el Villanovense. El equipo debe seguir su dinámica positiva, centrarnos en el trabajo los 15 partidos que resta e intentar estar en lo más alto al final de la temporada“.

REFUERZOS EN EL FILIAL

Se ha reforzado el equipo con 2-3 jugadores que han ido entrando desde finales de diciembre hasta aquí. No somos un equipo que haya hecho un gran desembolso en el filial. Yo diría que tenemos de los 2-3 presupuestos más bajos de la categoría. Dentro de nuestra dinámica de trabajo no somos de tirar el dinero y de hacer grandes cosas. Hay filiales que han hecho grandes esfuerzos en sus equipos B, pero nosotros hemos apelado al trabajo y a poder hacer una plantilla competitiva. También se analizó eso a principio de enero, si creímos que aparte de Nacho no se trajese nada más. Y ahí estamos, no es momento de lamentarse sino de sacar el rendimiento máximo a la gente que hay. Yo creo que con los futbolistas que hay podemos salvar la categoría, y cuando llegue el final de la temporada analizar la situación, ver quién vale y quién no vale. Si estamos ahí abajo seguro que es porque hemos cometido errores y toca solventarlos de cara al futuro“.

¿QUÉ LE PARECE LA SITUACIÓN DE BIEL RIBAS Y EL MURCIA?

No tengo nada que decir de eso. Bastante tenemos en la casa para solventar cosas y que vaya todo perfecto como para meterme en otros líos. Sí que es cierto que la tranquilidad es nuestra nota predominante. Una línea recta de trabajo al final te lleva al sitio al que quieres llegar. Esa va a ser nuestra manera de trabajar durante todos los años que estemos aquí“.

OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA DE QUIQUE PINA

Pocas valoraciones se pueden hacer de esa situación. Te coge por sorpresa y al final estás atento porque es gente a la que conozco, a la que tengo aprecio y espero que se solvente todo con claridad“.

ERRORES CORREGIDOS EN ESTE MERCADO RESPECTO AL INVIERNO PASADO

Está claro que para ser campeones no nos podemos permitir arrastrar la racha que tuvimos en la segunda vuelta el año pasado. Creo que el míster está muy contento con las incorporaciones, creo que todos estamos de acuerdo en que hay un fondo de armario estupendo, hay 22 jugadores que cualquiera puede ser titular en cualquier momento y si falta uno, va a estar otro de su mismo nivel. Eso es un valor añadido para los 15 partidos que nos restan y a la hora de afrontar un posible Play Off“.

DURACIÓN DEL CONTRATO DE CRANINX

El futbolista tiene contrato sólo hasta final de temporada. Él también lo quería así, viene a ver como compite. Nos juntamos con 3 porteros y es una situación buena por la competitividad y comprometida también, va a haber convocatoria hasta de porteros. El chaval quería ver también sus posibilidades reales y por eso el contrato hasta final de temporada“.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90