Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El VI Trail de La Aljorra atravesará los paisajes de la zona oeste del Campo de Cartagena

El VI Trail de La Aljorra atravesará los paisajes de la zona oeste del Campo de Cartagena

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

La Aljorra acogerá el próximo domingo 4 de febrero la celebración del VI Trail de la diputación, la Carrera Popular del Almendro y del Garbancillo de Tallante, que contará con tres modalidades, una carrera de 22 km que saldrá a las 10 de la mañana, otra de 11 km que se pondrá en marcha a las 10:15 horas y una ruta senderista, cuyo recorrido coincide con la carrera de 11 km, y que saldrá a las 10:20 horas.

La concejala de Deportes, Obdulia Gómez Bernal, ha sido la encargada de comparecer esta mañana junto al presidente de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, Francisco Cavas, y el director de la carrera, Ángel Benzal, para presentar la carrera que según la concejala “atravesará un recorrido de paisajes espectaculares del Campo de Cartagena”, ya que los participantes podrán disfrutar de los almendros del flor y de los garbancillos de Tallante en las zonas volcánicas.

Asimismo, ha indicado que la salida y la meta de las tres modalidades se situarán en el Campo Municipal Luis Guarch y que de momento hay inscritas alrededor de 700 personas. También ha agradecido la participación de los colaboradores y ha adelantado que los tres primeros clasificados de cada modalidad recibirán “importantes premios”.

 

Por su parte, el director del VI Trail de La Aljorra, Ángel Benzal, ha explicado que el objetivo de esta jornada es fomentar el deporte y conjugar el esfuerzo de los deportistas con el paisaje. Además, ha señalado que es una gran ocasión para acudir en familia y que habrá un concurso de fotografía y una ruta de la tapa por varios bares de La Aljorra.

Finalmente, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, así como de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, que han organizado la carrera, de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), de los comercios que han participado y de los 50 voluntarios que han hecho posible este evento, “ya que se necesita mucha logística”, ha concluido.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90