Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Las notas de la afición; Chavero, el mejor del partido con diferencia

Las notas de la afición; Chavero, el mejor del partido con diferencia

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde este fin de semana, hemos introducido la oportunidad a los lectores de que participen en la sección que realizamos después de cada partido, el 1×1, donde desgranamos la actuación individual de cada jugador albinegro. Así, los aficionados pueden poner la nota que crean que ha merecido cada futbolista después de su desempeño. ¡Agradecemos la buena acogida!

Para ver el 1×1 de esta semana, haz click aquí.

Marcos repitió titularidad en el Cartagonova, apenas intervino en el partido, ya que el Mérida jugó muy lejos de su portería durante los 90′. Su nota media fue un 6’2.

Chavero, el MVP, a punto de botar un córner en la 2ª parte (FOTO: Pedro Gómez)

Oscar Ramírez fue uno de los más destacados. Así se lo premió la afición con un 7’5. En el otro lateral, Jesús Álvaro iguala la nota de Marcos, un 6’2. El canario tenía una buena oportunidad el domingo para lucirse, ya que el Mérida dejó algo de libertad a los carrileros albinegros, pero no pudo ser así. Los centrales tuvieron un partido tranquilo, Moisés, que volvía al once obtuvo un 6’5, mientras que Zabaco tuvo un 7’5.

Los dos hombres del mediocampo tienen las mejores notas, sin duda fueron los más destacados. Cordero tiene una media de 8’11 y Chavero una de 8’70, siendo el catalán condecorado como el mejor del encuentro.

La zona de 3/4 fue valorada con bastante moderación. Owusu tiene un 6,5, el africano fue el primer sustituido y no pudo hacernos vibrar como ante el UCAM. Cristo, que no tuvo su mejor día, aprueba con un 5’2 mientras que Hugo, ya de vuelta de su lesión, estuvo más discreto que de costumbre, pero aún así saca un 6’4.

Rubén Cruz, a pesar de no anotar como ya hiciese ante el UCAM, recibe un 7.

Para finalizar, las notas a los sustitutos, que no lograron cambiar el empate del marcador. Aketxe tiene un flojo 5’2, Moussa suspende con un 4’7 mientras que Abalo, que estuvo cerca de anotar, fue valorado con un 5’7.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90