Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Loren Morón: “La plantilla del Cartagena está hecha a golpe de talonario, pero esto es once contra once”

Loren Morón: “La plantilla del Cartagena está hecha a golpe de talonario, pero esto es once contra once”

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

Declaciones de Loren Morón, entrenador del Mérida, previas al encuentro de este domingo en el Cartagonova. Escúchalas íntegras aquí.

CONVOCATORIA PARA CARTAGENA: “Vamos con 18 convocados, Ramón y César del juvenil, que esta semana han entrenado con nosotros. Iván Aguilar está lesionado, recuperamos a Javi Gómez. Julio de Dios, Paco Aguza y Jokin Esparza están sancionados. El resto está disponible”.

¿TIENE PREVISTO JUGAR CON 2 PUNTAS?: “Primero se los diré a los futbolistas, hay que intentar despistar al contrario. Pero si que les digo mucho que hay que dejar la portería a 0 e intentar meter las ocasiones que tengamos para sacar los 3 puntos”.

¿QUÉ CAMBIÓ PARA SUMAR 3 PUNTOS?: “Me gustó la actitud que tuvo el equipo, la forma de interpretar los tiempos… Algo que no veníamos haciendo. Nos costó un poquito, pero toda la semana lo trabajamos y los futbolistas tenían claro a lo que hay que jugar en 2ºB. Este domingo jugamos ante un rival que por presupuesto, plantilla, por todo lo que les rodea… Tienen la obligación de estar arriba. Pero vamos con mucha ilusión y con la intención de sorprenderles”

¿QUÉ LE PREOCUPA MÁS DEL CARTAGENA?: “Me preocupan los míos, que estén bien y que trabajen lo que hemos trabajado durante la semana. Así sacaremos algo, con todos mis respetos al Cartagena. Ellos están hechos a golpes de talonario, con jugadores de superior categoría, pero bueno, son 11 futbolistas los que saldrán, igual que nosotros, de la misma categoría, porque están jugando en el Grupo IV”.

JAVI GÓMEZ, RECUPERADO: “Está listo para ser titular. Ha entrenado perfecto hoy. Ha estado muy implicado desde el primer día que llegué, intentando recuperarse. Está al 100%”.

DERROTA DEL CARTAGENA EN VILLANUEVA: “Nadie se lo esperaba, el Villanovense supo jugar su partido. Estoy más preocupado de que los míos hagan lo que les he dicho a lo que haga el rival, porque al final todo lo marca el resultado, la posesión luego no importa”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90