Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Los momentos más destacados del Villanovense-Cartagena, al detalle

Los momentos más destacados del Villanovense-Cartagena, al detalle

Comparte en tu red social favoritaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin

 

El Cartagena cayó derrotado ayer en el Estadio de Villanovense, con un gol encajado prácticamente sobre la bocina, en el minuto 95, de los 96 que se tuvieron que disputar. La jornada del domingo trajo buenos resultados para los intereses del Efesé, por lo que una victoria ayer habría dado alas a los hombres de Monteagudo, sin embargo, este gol supuso un jarro de agua fría, tras el cual no hubo tiempo para reponerse. Agradecemos a Popular TV por las imágenes.

El once fue el esperado; Marcos – Ramírez, Aguilar, Zabaco, Jesús Álvaro – Jiménez, Chavero – Abalo, Cristo, Owusu y Rubén Cruz. El cartagenero Sergio Jiménez repitió capitanía.

Con la baja de Hugo, Oscar Ramírez fue el encargado de la mayoría de jugadas a balón parado que dispuso el Cartagena, el lateral derecho llevó mucho peligro. En esta acción, Oscar la colgó, el balón se paseó por el área y le acabó cayendo a Owusu, que segundos atrás había sido víctima de una entrada que le había dejado renqueante. El africano remató algo mordido, y el balón se marchó desviado.

Oscar Ramírez fue un verdadero puñal. En esta ocasión, recibió completamente sólo un gran desplazamiento de Chavero. El lateral centró y Rubén Cruz no conectó con la cabeza por muy poco.

Marcos respondió bien a un cabezazo de un rival ‘villano’, que se deshizo con una facilidad pasmosa de su defensor. El Cartagena sigue sin encajar goles a balón parado.

La ocasión más clara del partido. Cristo se entendió genial con Abalo, el gallego retrasó atrás dejándosela perfecta para que Oscar Ramírez rematase con agresividad, primero una gran manopla de Leandro y luego el travesaño se pusieron de acuerdo para escupir lo que habría sido un gran gol.

La defensa ‘villana’ le regaló esta clara ocasión a Rubén Cruz. Sin embargo el delantero dudó mucho a la hora de definir, lo que dio margen de reacción a Leandro para que achicase lo máximo posible. Le faltó el instinto matador de hace una semana al nuevo punta albinegro.

Owusu, casi siempre en las jugadas más peligrosas, se encontró con este caramelo en el área, sin embargo le falló la definición, le hizo un pase al meta.

Chavero, con una tranquilidad pasmosa, sacó de esta manera la bola desde atrás y le puso un gran pase a Oscar. Este la colgó a la frontal, donde Rubén la cogió y remató muy alto con su zurda.

Una jugada muy parecida a uno de los goles encajados en Melilla, Chavero no logra parar a un rival, que avanza con el balón mientras que la defensa albinegra sigue retrasándose hacia atrás, dando lugar a que el contrario se acerque al área. Por suerte, el jugador verde se apresuró a rematar desde una posición lejana.

Los centros laterales volvieron a ser un rompecabezas para el Efesé. Oscar Ramírez y Kuki no estuvieron suficientemente sólidos para intentar taponar el centro, Jacobo entró desde segunda línea sólo, Jesús Álvaro no lo vio y Marcos salió algo lento, el fallo en cadena dio lugar a que el Villanovense se llevase los 3 puntos en el minuto 95.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. EFESETOCHE

    5 Febrero, 2018 a 20:03

    Madre mía. Si tuvimos para ponernos 0-3 y perdimos. Qué mala suerte. Cuando la bolita no quiere entrar no es posible ganar y encima marcan ellos en el minuto 95. Espero que el próximo domingo se gane y sigamos siendo líderes. EFESE !!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90